Los más activos en ClanBase
PocholoMAN 8 tópics   16
Trabu^ 15
JERIKO 11
Tópics más populares en MOH
Subforos
Valoración: 7
NATIONS

weno me gustaria poner un post... digamos algo enserio... y pedir q quienes kieran llevar la seleccion lo pongan para llevarlo a votacion y tambien kienes kieran intentar hacer pruebas para entrar en la seleccion... ahora solo pediria q pusieran... kiero llevar la sele o kiero intentar entrar como jugador

ATENCION PARA LOS Q VAYAN A PONER ALGO Q YA ME IMAGINO... NO LLEVO YO LA SELE NI NADA POR EL ESTILO... PA Q NO ME VENGAN Q POSTEO ESTO POR INTERESES, SIMPLEMENTE LO PONGO PA MOVER UN POCO ESTO Y LA POCA GENTE Q QUEDE CON INTERES... SE MUEVA Y ENCUENTRE ALGUNA MOTIVACION

un saludo

Páginas: 1 2 3 ... 5
02 Sep 2007, 00:00

que te pires

02 Sep 2007, 00:07

Yo me ofrezco para estar presente en las pruebas ya sea jugando o especteando para ayudar al que lo lleve si este quiere claro esta y solo bajo una condición indispensable, que en la selección no juegue ningún banned player por los riesgos que ello presenta para los intereses de la selección en cualquier competición gestionada por clanbase+DMW.

02 Sep 2007, 00:20

#2 encuesta ya pls

02 Sep 2007, 00:20

#2 tu eres un broma , cierto?

02 Sep 2007, 00:22

centraros en el post y no empeceis con tonterias... incluido tu baldwin

02 Sep 2007, 00:24

#5 en que post? mas tonterias como siempre? no gracias , se hara lo que se tenga que hacer como todos los años , lo hablado , hablado esta con la gente que se tiene que hacer . asique esto es tonteria

02 Sep 2007, 00:26
Flame

...*̡͌*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫̲͡*... dice:

12

[18%]

[Fe: Chamán]

[3%]

[21%]

Editar | Borrar | 02 Sep 2007, 00:07

ZeNNeR [Medal of Honor]

Yo me ofrezco para estar presente en las pruebas ya sea jugando o especteando para ayudar al que lo lleve si este quiere claro esta y solo bajo una condición indispensable, que en la selección no juegue ningún banned player por los riesgos que ello presenta para los intereses de la selección en cualq

...*̡͌*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫̲͡*... dice:

gos que ello presenta para los intereses de la selección en cualquier competición gestionada por clanbase+DMW.

gos que ello presenta para los intereses de la selección en cualquier competición gestionada por clanbase+DMW.

soy tonto

le falto poner

ice:

como postee en 4mohers

dice:

se cae el mundo

dice:

aviso

dice:

POSTEA

BOSTEA

PERO NO MUY GRANDE

...*̡͌*̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫ ̲̲͡▫

02 Sep 2007, 00:27
Flame

#2 Entonces para que abre este post Raven , si es banned ?

Adios

02 Sep 2007, 00:31

aqui huele a zenner y raven en ts dea tratando de ser los buenos de la pelicula , o eso o 25/8 en 4mohers , porke 7 minutos despues .. ;)

02 Sep 2007, 00:32
Flame

yo creo q lo q esta aciendo es banearte

02 Sep 2007, 00:39

ole q arte : D

02 Sep 2007, 01:06

a ver, no lleneis el post de imagenes tontas por favor, no empeceis con la misma pelicula de siempre...

23:56<-->00:07 = 11 minutos ( a ver esas matematicas, que viene bien saber que aunque yo me quede sin salir un sabado por ser tan torpe de dejar alguna y tener que ir a recuperacion este lunes, veo que no soy el único )

no estoy en ts DEA, y si lo estuviera daria lo mismo o acaso os importa?

Intentad no postear nada fuera del tema creado por Raven o perder el tiempo en cosas más constructivas y no haciendo cosas que yo pueda deshacer con un solo click cuando las vea...

Saludos y sed buenos

02 Sep 2007, 01:09

No te lo tomes a mal Zenner , simplemente tengo que darme a conocer

02 Sep 2007, 01:14

Skizo tio nose que te pasa ahora derrepente pero no entiendo tu comportamiento... ya hablaremos por msn que por aqui no le interesa a nadie...

buenas noches...

02 Sep 2007, 01:42

haced la encuesta de una vez...

02 Sep 2007, 02:45

zenner cierra este post, q como siempre dos tontos sin inteligencia tienen q andar a hacer el parbo... porcierto skyzo prueba a pensar eh, prueba, enga haz un esfuerzo... he dixo yo q yo fuera a estar en la seleccion??? venga eh, se q es complicado pero prueba

y pa q alguien va a hacer examenes si no esta matriculado?? ahora tendria q poner una imagen grande ahi jocosa, pero no tengo ganas

el patata este... q intuyo q sera algun sin vida... q al parecer ya kree q lleva el la sele y q el elige la gente... malegro por ti... pero este era un post con minimo de inteligencia... asik nada zenner cierra esto... q ya ves q falta inteligencia en españa

02 Sep 2007, 03:01

erm isaac yo te he hablado a ti ? Simplemente he respondido a zenner . Yo ya no se ni para que volvi a esto , con lo feliz que estaba yo sin tocar esto .

Que asco da todo

02 Sep 2007, 03:04

#12 ok señor perfecto , lo dije por decir pero bueno .. suicispai ..

#16 eres patetico tio , se te nota un webo ke kieres estar en la seleccion aun siendo de lo peor |2@v3n- ('',) ( clAn L'eSs ) , y pones a parir a la gente en las wars , la de tu clan , por 2 motivos , 1 sufres de ADHD ( hyperactividad ) , 2 eres un " BUSTED " ve a google y mira lo que es , sin vida señor menton ke no se sabe afeitar.

y que dices de patata? sabes que si la seleccion la lleva alguien que sepa , alguien decente jugando en españa y que no puedas entrar lamiendo culos sabes que no vas a estar no? |2@v3n , zOy WeNo : P

02 Sep 2007, 03:07

aki ya huele a baneo

PD: me gustaria hacer esas pruebas

02 Sep 2007, 03:09

#19 con kien Trabu^ , con kien v_v

baneo de ke?