no es k no m guste pero no se , cuando se juega vs clanes malos , gente malo sin brazos normalmente las demos no suelen gustar , a mi lo que mas me importa son los tiros y la musica , como creo que a todo el mundo , no voy a decir que es una mierda la demo ni na pero .. nose es aburrida la demo , no hay muchas jugadas de juego en equipo y .. los tiros no son muy bestias
no esta mal la demo.. esta bien editada sin muchos efectos y tal.. la calidad buena.. lo unico los tiros que no son de mucha calidad la verdad pero bueno.. nose porque la gente dice voy a acer demo antes de la war.. primero debería jugar la war grabar.. y si hay tiros buenos pues.. se hace la demo
esta xulisima la demo loko, sigue asi
buena demo
lol.
no es k no m guste pero no se
, cuando se juega vs clanes malos , gente malo sin brazos normalmente las demos no suelen gustar , a mi lo que mas me importa son los tiros y la musica , como creo que a todo el mundo
, no voy a decir que es una mierda la demo ni na pero .. nose es aburrida la demo , no hay muchas jugadas de juego en equipo y .. los tiros no son muy bestias
pero bueno continua con tu trabajo
no esta mal la demo.. esta bien editada sin muchos efectos y tal.. la calidad buena.. lo unico los tiros que no son de mucha calidad la verdad pero bueno.. nose porque la gente dice voy a acer demo antes de la war.. primero debería jugar la war grabar.. y si hay tiros buenos pues.. se hace la demo
en conclusion: un 6