| Trabu^ |
1 tópics 40 |
| Neptuno22 |
1 tópics 13 |
| BaltaZhoR- |
2 tópics 4 |
Acabo de jugar mi ultima war de este juego que tantos buenos momentos me ha dado .
Gracias a los CoA por esa divertida war y que mejor final que jugar contra mis amigos platano , squalid , turmis etc etc.
Un saludo a la gente que he conocido en este juego y que bastantes son mis amigos .
Hasta siempre
PD : No hay vuelta atras .
Yo cuando he visto al platano clipeando también he pensado en dejarlo!!
En el medal hoy estás hasta los cojones, mañana lo amas, al otro matarías al señor EA...... A pesar de todo siempre merece la pena volver a ver la pantallita de connecting to server, al menos hasta que veamos qué tal se las gasta el airborne
Hay más de mil razones para no dejarlo pero la cerveza me impide acordarme de ellas
Espero que sí haya vuelta atrás. Si no es así tendré que apuntar una baja más en la lista de gente por la que sí merece la pena seguir jugando cada día.
Ánimo!
Gracias Turmis
Adios Omar! espero que todo te vaya bien.
Yo desde hace muuuucho tiempo estoy entre dejarlo y no... lo máximo que estuve sin jugar fueron 4meses, y que quieres que te diga solo vuelvo a jugar en ratos que nose que hacer para pegar 4 tiros de pachanga, si te refieres a dejarlo con dejar de jugar wars de clanbase,opens y cosas de esas bienvenido al club, si eres más radical que yo y lo dejas del todo ya tienes mi msn y mi movil
para cualquier cosa ya sabes donde estoy
venga tio a pasar buen verano!!
Por cierto que tal los san fermines ? Tu hermana me comento algo de que no saliste vivo pero no estaba en ese momento ?
Gracias Javi
bueno omar... no seas radical tomatelo con calma, espero k no lo dejes nunca del todo i nos podamos ver x ahi
Si no es así... nos vemos en el msn Suerte omar
Yo lo que he pensado es dejar 4mohers
NO T KONOZKO PERO XA0.... TE EXARE D MENOS!!!!XDD
suerte omar
Yo estare por aqui, por si me necesitas. Un saludo Skizo, y un placer de haber jugado contigo y contra ti
Venga Skizo, un placer tio... Nunca olvidare la cancion de los fruitis que cantabas jajajajaja

#0 Hdlgp nutria de mierda ( o la nutria era gitorno? )
Ardilla del norte for evah omarrrrrrrrrrrr
nos vemos en tu piso de tenerife

suerte, si decides volver a jugar ya nos veremos
Espero que sigas por lo menos como hace zenner aunque sea echarte una paxanguilla. Bueno y si no que te vaya bien en la vida y sobre todo k te vaya bien con la novia
Como dicen algunos no olvidare de ti... la risiya esa k sacas
.
Venga cuidate (K)
chaoooo
Por fin te piras OMAR!!!! PUTO PORTUUUUUUUUUUUUUU
En realidad se pira porque llame a los verdes y lo pillaron lamiendose el pezón y lo echaran del país :$
Omarcinho omarcinho, cuidame a antonia ( c ) Danny ( IDIOTA )
si eggggke me toco y planeo neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeng
Que te vaya todo genial Omar
, sobre todo en la vida real y a lo que se refiera a lo personal