Los más activos en ClanBase
Neptuno* 1 tópics   50
ry4n 2 tópics   31
makinan 2 tópics   11
Más populares en MOH
Subforos
Valoración: 8
Team Spain SO #2

Hola, queria informaros que despues de lo que ha pasao estos dias yo llevare la Selección durante la copa de SO, los requisitos son los mismos que los que dijo Skizo, para mas información o si tenéis alguna duda me añadeis a franov1c@hotmail.com, todos los que quieran hacer pruevas me lo decis y hablamos, suerte

Sony

2421
Páginas: 1 2
21 Jun 2007, 22:22

Yo !

21 Jun 2007, 22:34

21 Jun 2007, 22:43

21 Jun 2007, 23:30

22 Jun 2007, 01:45

No Dreaster no estuviste

22 Jun 2007, 11:57

enserio q hay gente q tiene q pasar por pruebas?? sony llevas muxos años en esto, a alguna gente ya sobra hacerle pruebas y no hablo por mi pero creo q algunos ya deberian entrar directamente y mas q nada pork ya no hay tiempo para nada

22 Jun 2007, 13:29

dios mio yo leyendo los posts de lo unico que me doy cuenta es de que raven esta muerto porque le dejeis jugar la NC esa (no va con malas intenciones ehh) dejadle jugar que parece que le apetece mucho

22 Jun 2007, 13:54

phntc si no tienes puta idea, cayate sino preguntale a granjero si kiero jugar, vale campeon

yo ya jugue una nations en su dia y cuando aun habia cierto nivel en españa...y escogido por uno de los mejores de españa asik nose q dices

22 Jun 2007, 14:00

vale socio.. nose te noto un poco alterado? pikores? AFTER BITE? yo lo he dicho con las mejores intenciones del mundo hombre, no te me enfades jejeje.

22 Jun 2007, 14:20
Flame

Te pique lo q te pique, ponte after bite.

22 Jun 2007, 14:24
Flame

Reven, te mueres por jugarla .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

22 Jun 2007, 14:38
Divertido

granja pirate

y a los otros ya paso de responder, aunk solo preguntar una cosa, pork siempre q habla uno el otro tambien?? tambien os dais por culo?? fijo q si

22 Jun 2007, 14:41

#12 son como epi y blas

22 Jun 2007, 15:08
Spam

Xq somos unos abusones

22 Jun 2007, 15:34
Divertido

Raven al menos ya eres banned player, eso es un punto más a tu favor.

phntC luego dices que te banean cuando todos tus mensajes son para tocarle las bolas a alguien. Voy a organizar una colecta para regalarte esta camiseta:

Algún día Dios te castigará como a esta abuela que no paraba de molestar a los perros:

22 Jun 2007, 15:51

si kereis contar conmigo agregadme x msn ya k no suelo meterme casi nada en este foro

ermakeas

franmm2@hotmail.com

22 Jun 2007, 15:53

22 Jun 2007, 16:07
Flame

#15 donde ves tu que le pique? simplemente el que se pico fue el.. solamente dije que se moria por jugarla ya que insistia mucho... punto no veas cosas donde no las hay amigo.

22 Jun 2007, 16:12

kami bajate 2 puntos y no provoques anda...

22 Jun 2007, 16:19

#18 si dices lo de que has picado por lo de la mosca, las moscas no pican.

22 Jun 2007, 16:25

#15 jajajajajajajaja ahora entiendo porque ha dejado de ser jefe de facción jajajajajaa

22 Jun 2007, 17:11

Sony si es verdad que alguna vez te han pillado con cacota en el main o algo parecido creo que debería salir de tí el dejar la selección a alguien que esté totalmente limpio, este capacitado para ello y pueda tener ganas de llevarla... halla o no halla alguien interesado a mi me da verguenza que mi selección esté representada por alguien que no juega limpio, porque después de todo la selección es la imagen de un pais, y ya que los guiris nos tienen manía solo falta que les demos más motivos...

Personalmente prefiero que no se juegue la dichosa nations a que se juegue en estas condiciones.Es solo una opinión personal, tu puedes compartirla o no, y hagas lo que hagas yo tb respetaré tu opinión, pero las cosas así no hacen, sorry.

Pdt: Espero que esto no degenere en el típico post de insultos,porque si alguno se pasa de la ralla será el primer baneado y sería muy triste que esta situación dure tan poco tiempo... este hilo esta para expreseis vuestra opinión libremente pero con sentido, nada de insultar, acusar maliciosamente ni empezar a discutir entre vosotros. Vamos a intentar cambiar todos, que existen maneras y maneras de decir las cosas, si eres educado la gente ha de ser educada contigo... o al menos eso espero... esto es un foro no un gallinero ni un ring... si quereis linchar a alguien MSN.

22 Jun 2007, 17:35

pesado, aprende a leer y mira donde he puesto q yo kiera entrar en la seleccion dime donde lo he puesto yo... pero weno si a ti algo q te representa te da igual q sea una mierda alla tu

y si too el mundo te ta diciendo q eres un pesado no sera por algo?? enga piensa q tu puedes nene

22 Jun 2007, 18:27

Raven tengamos la fiesta en paz, ke tan "tonto" es el que empieza como el que le sigue la corriente...

22 Jun 2007, 18:50

#21 jijijijiji shhhhhh

22 Jun 2007, 22:07

Turmis voy a ser malo muy malo jajajaja

Sony no seas carota y pirate de la selección!

Esto es de locos!!!

Y pq coño no se hace una votación? O se

presenta otra persona?

Alguien con al menos dos deditos de frente

quiere llevarla?

NOTA:Abstenerse todos aquellos que al leer mi comentario

se pusieron la mano en la frente para ver cuantos

dedos le cabían.

Gracias.

22 Jun 2007, 22:18

JAJAJAJAJA platano amore, Turmis ya no es el que te censura, ahora en teoría somos Termi y yo juajauajua

Pdt: para las limpiaditas de sable primero tienes que labarte los dientes y venir con el certificado de sanidad... sino lo siento pero no pasas...

22 Jun 2007, 22:31

ok zenner...

22 Jun 2007, 23:16

Hola ? jajaja

Quiero proponer como capitan de la selec. española al Mamel tb. conocido como MAmel OK np de CoA

es una puta maquina organizando temas de wars y competiciones. En `nosecuantos´

años juntos la única vez que le dije que se encargara de un tema de una war pasó lo siguiente:

Situación: encuentro en el irc para la OC de CB de la ultima OC que jugamos en 2006 creo.

5 coas en el irc y sólo 2 guiris de un clan de estos pr0s. (nos olíamos el típico pwned a los guirs de 100% server

coa o no show 2 win para coa). Pues como estaba hecho y todos teníamos cosas que hacer y mamel se queda en el irc

para hablar el tema.

Ahora la conversación Mamel-guri:

Guiri pr0: nosotros no tener jugadores.

Mamel: ok no problem.

Guiro pr0: poder nosotros jugar otro dia?

Mamel: ok no problem.

Guri pr0: poder nosotros jugar mañana a las 20h?

Mamel: ok no problem (SIN PREGUNTAR NI A SU PUTA MADRE).

Fin de la historia: Gracias a dos horas de conversación en

inglés al día siguiente con el puto guiri no perdimos la war

por no-show.

jajajajajajajajajajajaja Mamel hijo de putaaaaaaaa jajajajaja.

Por eso, lo nombro nuevo capitan! jajajajajaaja

22 Jun 2007, 23:31

jajajaja es casi como dejar a soriano en el irc, como solo sabe decir ok np y cosas de esas...

un día se puso a decirle "sure" y whineadas made in soriano al mallory en una prueba de servers, en el ts estabamos todos temblando

Páginas: 1 2

Regístrate para poder comentar.

Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.