Po weno claramente todos vimos como ganaba www.4mohers.com, ahora la cosa es quien se encargará de llevarla acabo. Yo propongo que la lleve Zenner ya que creó la plantilla y tiene mas o menos claro el manejo de la web, y de cosupervisor al Turmis ya que es un fdp que se le da bien manejar esta web y controlar los insultos 
ZeNNeR la de default, pero la de CkR?
Yo voto porq la lleves tu granjero la de ckr xq estas bastante metido en los temas y bastante activo!
Yo paso,no tendré tiempo n el veranito como para llevarlo
puesss Turmis??? termi???
Turmis tambien estaria bien... y despues tambien esta alguien tipo poeta, sony... etc!
Voted Zenner !!! (k)
#4 Poeta se puede kedar en su casita d trankileo...dealo en cb k ta mu perita allí.....I hate him
!!
#5 Eres el amo.....Gracias Tio....De na Tio.....(k) madrile
cualquiera q sepa
#6 y q tenga tiempo.... y que sea imparcial...
#7 tmb
#7 sombra y reality

No tengo ni tiempo ni moral para organizarla yo. Como parece que finalmente se hará en 4mohers colaboraré en todo lo que necesiteis para que la copa pueda disputarse con los medios necesarios pero ahí me quedo.
Aprovecho la ocasión para empezar a acusar a los que se presenten voluntarios para llevarla de tongo, favoritismo, incompetencia y demás. Así ya estarán acostumbrados cuando llegue el momento.
#10 for president
#10 pues entonces q se ofrezca otro voluntario xq si la gente empieza a decir q no y q no ya veremos lo q va a durar esta copa...
#12 yo voto por q la hagas tu,llevas tiempo eres maduro y tienes tiempo libre eres perfect
#13 Se ke me kieres dante pero no hagas el numerito en publico porfavor... esq... me da un poco de verguenza tio...
Poniendonos serios: yo no voy a llevar la copa esta la vas a llevar tu!
JUST DO IT!
#10 pues creo q serias el admin idoneo...una pena.. A ver quien se atreve con la de realismo ahora... y esperemos que ZeNNeR siga queriendo hacerse responsable de la de def...
Granjero, poeta...animaros, venga
pocos con 2 dedos de frente pa llevarla quedan
ya q turmis ha dixo q no
como puedo registrar el clan on this web
#16 y xq no la haces tu RaVeN? o algun DEA q estan activos en ckr.
#17 hay un crokis de como registrar el clan en la página principal, creo ke deberías elegir la facción de mohaa para ke te aparezca
www.dmwworld.com/view.php?page=profile&id=217602
www.dmwworld.com/view.php?page=cheats&mode=show...
iva bien cargadito eh