Pues eso, que he visto que algunos clanes ya estan apuntados, pero todavía falta algún que otro clan que queda por ahí en activo. Aquí os dejo el enlace de la open cup, a ver si os animais, y dejamos a la comunidad española con el listón bien alto. un saludo. (k)
[URL]http://www.clanbase.com/cupleague.php[/URL]
JAJA, veo que sobra url... x cierto, teneis hasta el domingo para apuntaros, se me olvidó comentaroslo.
yo si alguien necesita gente para ckr pues... 8-)
supongo q algunos no se apuntaran pork igual no pueden hacer frente a la competicion, por eso de q tienen q tener las wars programadas y no saben si podra estar la gente o no ... es por dar alguna razon, de si alguno falta
#2 A MARISS NO LE RECLUTEIS , ES UN PSICOPATA
Y UN CERDO QUE NO SE LAVA , PUTO WARRO LAVATE CERDO DE MIERDA , Y DEJA DE JUGAR AL POKER .. HE DICHO .. BuenaS NocheS .. Rofl
rofl buenas noches YO KIERO MY FUCK DMW
a meca, si esta ya icK y GdR entos no problem...mi cuenta estara lista para el finde ke viene (preveo) buenas noches rofl
#7 y eso ima ? jajaja format?
a mi tambien me gustaria jugar realismo
el domingo salen los grupos si no me ekivoko
a ver ke pasa
#10 El domingo casi seguro los anuncian por el mIRC para el dia 2 (lunes) subirlos a clanbase
cierto. Mañana a las 7 en este canal de irc:
#EuroCup
y el lunes los suben a clanbase.
Bueno, pues ya se publicaron los grupos, en los que los españoles no andamos muy arriba
, pero vamos a intentar hacer lo posible. Os paso el link de la OC OBJ realism y de la OC OBJ default:
www.clanbase.com/news_league.php?lid=2921 <---- CKR
www.clanbase.com/news_league.php?lid=2920 <---- DFLT
TDM:
www.clanbase.com/news_league.php?lid=2918 <---- DFLT
www.clanbase.com/news_league.php?lid=2919 <---- ckr
GL & HF a to los clanes españoles, a ver si nos hacemos cnocer algo mas en las copas de CB >.< =d
DEA en la segunda liga...
vamos bien...
solo hay dos ligas en la oc de obj def es una mierda pq muchos clanes de aki san kedado fuera yo no lo veo bien.
Gudaria ick tamos en primera.. pero a ver quien juega de ick
Suerte a todos
como que pero a ver quien juega de ick? :S si no tienen gente que no se apunten :S ke son unos maricas
fuera de bromas, me parece malo para default que solo halla dos ligas en obj.def y 4 en obj.realismo, principalmente porque muchos clanes españoles se quedaron fuera en default, y quizá habrian entrado en una 3º liga... pero weno que se le va a hacer...
#18 kreo ke les apunto xaero i tal... pero claro ahora como ta la cosa chunga ... x'D
CKR 2 WIN! =D
ckr apesta