#3 Son del bypass, un pekeño precio... o como diría hause es porque tengo 3 MB de telefonica con imagenio y pa colmo red inalambrica en vez de cable,sumado a que vivo en turkia... PREMIO!
#15 Me exaron mientras estaba de vacaciones en mayorka x inactividad... Y aun no tuve la ocasion de hablar cn el k m metio, pero weno si pitufos vuelve a jugar algun dia poco jugaré con ellos y m volverían a echar
downloading!!!!1
!!
dgs B
s
ya t puesto algo en cb
esos putos lagazos que tienes de que son? :S
Estoy bajandola, espero ke tengas nuevas canciones leets para pasarme
#3 Son del bypass, un pekeño precio... o como diría hause es porque tengo 3 MB de telefonica con imagenio y pa colmo red inalambrica en vez de cable,sumado a que vivo en turkia... PREMIO!
#5 downloading gallego d mierda :'D , yo soy holandes como stoped no gallego jijiij
granje titulo d la primera cancion ? sta wapa
1 : Celldweller - Switchback
2 : MELA - PELA - Adiktos al papa benedicto, es una maketa de mis coleguitas, esta disponible en el emule
#8 t voy a ser sincero , es una d las mejores demos d realismo k vi , m ncanta : D jjiji
La presentación de los mapas es de una demo mia de esta pasada OC, por lo menos dilo pinche ya te vale :/, esos efectos no son fácil hacerlos.
ahi ahi pikeds
pitufos va a rebentar! jjjejejejjejenoejejjjeje
Trankis que pitufos no peta
, el ya me dijo que la utilizó, pero por lo menos que lo diga en los foros o en la misma demo.
#13 Ke va ... asi te obligo a postear
Ta muy wapa
P.D: Ya no tas en maniax?
#15 Me exaron mientras estaba de vacaciones en mayorka x inactividad... Y aun no tuve la ocasion de hablar cn el k m metio, pero weno si pitufos vuelve a jugar algun dia poco jugaré con ellos y m volverían a echar