| PocholoMAN |
6 tópics 12 |
| Ryan* |
11 |
| Trabu^ |
11 |
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! TOMA X CULO HUNGAROS LAMEROS !!!!!!!!!!!!
50/50: uk/ger, ellos en uk tenian a 2 con 200 de ping, los otros 3 tenian 50, 60, 70... Nosotros teniamos que escoger servidor, pero por no se mu lameros jugamos 50/50, ni to en españa ni to en uk con sus 200 d ping. Ahora bien, nos dieron 2 server de alemania, el 1º m daba 700, vamos que na, y despues nos dieron otro de alemania pues ke bien, nosotros con 110 ( TELEFONICA ) 80 ( CABLE ), y ellos todos con 40... A la hora de la verdad nos jodieron y dijeron ke el server donde yo tenia 700 d ping, asik m jodi sin jugar el 2º mapa, y jugó p!ntor con 140 ...
El equipo ganador :
gargamel,mus!co,p!ntor,gr4nj3r0,poeta --> En bridge ( uk ) 9-5 pa pitufos.
En alemania entró azra3l por mi,yo pues viendo la diferencia de ping y que entraba azraEl, alias el deficiente ( cariñosamente ), pues ya tenia asumido que ibamos a perder.Peeeeeeeeeeeeeeeeero EL DEFICIENTE ARRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAASSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Resumiendo, 16-12 al final y los hijos de puta me jodieron la demo por el puto server aleman.
:wee:

Felicidades pitufas
Felicidades!!!!!!! y enga a por la final!!
GL pitus granjero y poeta (K)
TURMIS NOTICIA PR0 YA!
enhorabuena !!
Bien jugao putitas!
Orgulloso de vosotros que estoy
Gracias gente
Wow!
Enhorabuena pitus!
felicidades nenas
espero ver esa demo de la final
q sin miedo a ekivokarme hareis 
eh los gdr tambien estamos en la final, me hace ilu abrir un post, puedo?
#10 tu prefieres hacerlo para meter salseo entre otros clanes no ? ;o
tienes razon poeta lo prefiero
Enhorabuena pitufos
#11 salseo de ke? si hay muchos ke son los primeros tb en tocar las pelotas. Y creo que es = de importante no? que haya dos clanes españoles en finales de la oc tanto def como ckr.
Felicidades de nuevo
pos na, felicidades a pitus y gdr hombre
Felicidades tb a los gays d gdr
Enhorabuena a Gudaria
felicidades
Felicidades gudaria!!
Felicidades putas cerdas marranas ! k alegria ganar a los frikis hunga hunga no?
gL PituS
Feliciano!
lolete