Activos en MOH
Los más activos en Ayuda
themauri01 11
DannyKass 9
sonorc 8
Lasted 7
Berto 6
Más populares en MOH
Top global de Ayuda
Trabu^ 3 tópics   78
Warner 87
PocholoMan 5 tópics   63
ZeNNeR 80
ry4n 6 tópics   50
Subforos
Valoración: 9
AYUDA - SERVIDOR ATACADO

Buenos Dias:

Tengo el siguiente problema, el día de ayer tuve que sacar a un cheater de mi servidor, entro con otros nombres pero como la IP era la misma lo volvi a sacar. Cuando volvio a entrar con otro nombre, me dijo: "ahora te voy a tirar el server". El tema es que empeze a tener un ping muy alto en todos los jugadores, no habia forma de bajarlo, tuve que desconectarme de internet para poder solucionarlo, y asi varias veces mas hasta que cambie el nombre de mi server y mi usuario. Se puede hacer algo al respecto? Espero su ayuda

17 Ene 2007, 18:53

Deberías tener un parche para el servidor aunke normalmente las compañóas ya te lo ponen al alkilar el server.

Cual es tu server y con ke nombre entró el susodicho hax?

17 Ene 2007, 19:07

y otra cosa...si la ip, era la misma...porque no se la baneaste?? por lo menos q tuviera el por culo de reiniciar el ordenador si es dynamic..

17 Ene 2007, 19:36

en el mohaa a pelo no se puede banear, puedes kikear pero no banear.. al menos que yo sepa..

si utilizas un gestor ajeno al juego igual si te da la opcion pero desde el juego a secas kreo ke es imposible

17 Ene 2007, 19:47

Les comento que soy de Argentina, aca los server dedicados son un poco caros aun, el servidor lo levanto yo con mi PC, que parche necesitaria para poder eviar esto??? Alguien me puede decir de donde lo saco??? Ademas hay alqo que fue raro, en la segunda vez que me tiro el server abajo lo hizo sin necesidad de entrar al juego

17 Ene 2007, 20:05

es anthony blake

17 Ene 2007, 20:10

#3 Ai Advanced Security..puedes meter el ban a pelo, si necesidad de tener activado el dmw. lo malo sq si el pavo tiene la ip dinamica, reinicia el ordenador, y otra vez a dar x el culo. Este programa t permite banear nombres, y ip´s..y mas movidas, q no tngo ni idea...xD

17 Ene 2007, 20:13

Gracias Warnet por la data. El tema es que la ultima vez que me tiro el server no entro al juego, como pudo haberlo hecho? habra utilizado alguno de los bug que tiene el juego?

17 Ene 2007, 20:23

ni idea, pero si dices q el server no es dedicado, no se si funcionara...lo digo mas q nada xq lo he probado...pero ya t digo q si el haxer tiene ip estatica. como no formatee el pc, no puede volver a joerte, o si es dinamica, tendria q reiniciar el pc..pero como t dicho ya, y me estoy repitiendoooo, no se si t funcionara en un server desde pc. pruebalo, y ya nos cuentas

17 Ene 2007, 20:26

OK, cuando llegue a casa lo pruebo y les comento. Gracias

18 Ene 2007, 03:38

lo malo sq si el pavo tiene la ip dinamica, reinicia el ordenador, y otra vez a dar x el culo

La ip no siempre cambia al reiniciar el ordenador. Eso sólo sería completamente cierto para la gente que se conecta con 56k y dudo que con esa conexión pueda saturar una de adsl / cable

Para cambiar la ip debería reiniciar el modem / router y en algunos casos ni con esas.

18 Ene 2007, 11:23

#10 jaja, gracias, yo mas o menos puse lo q tnia entendido, pero gracias x corregir ademas, si es asi, mejor

18 Ene 2007, 14:38

Según tengo entendido para cambiar la IP de un modem tiene que estar 3 días apagado y se cambiará de IP y en un Router hay que apagarlo 10 minutos y se cambiará de IP.

Che, antes de crear una partida, en el título de la partida no pongas nada y así no te aparece la IP de tu servidor en el GameSpy, mira a ver si con eso no te pueden tirar el servidor y luego para banear pos creo que el autokick...

18 Ene 2007, 15:10

Aca en Argentina los ISP ADSL usan IP Dinamica, con tan solo reiniciar le Router o la conexion la IP cambia, no lleva mas tiempo que el que tarda un Router o PC en reiniciar. Por lo que estuve leyendo el juego tiene varios bug en la parte de conexion, es por ese que me lo pueden atacar, hay algun parche que corrija esos errores?

18 Ene 2007, 20:33

mohaa version 1.11 tienes un link en esta misma pagina no kreo ke solucione muchas cosas... pero algunas solucionara

20 Ene 2007, 12:25

www.fpsadmin.com/download/details.php?file=47

Bajate el MOH gamex86.dll fix, ya nos diras si ya no te lo tira más

20 Ene 2007, 13:48

Aparte de todo eso, puedes usar un truco bastante efectivo.

En el servidor, creas uan banlist, y metes en ella todas las ips no permitidas o baneadas que quieras.

Para evitar, que los que tiene ip dinamica vuelvan a entrar, simplemente haces esto:

Si la ip es:80.25.32..152 (por ejemplo) el ban lo metes a esa ip, y ademas a esta:80.25.xx.xx con lo cual evitaras que esa ip en todo su rango, pueda conectarse al server.

Despues simplemente ejecutas el banlist en el server y que este siempre en ejecucion siendo llamado por el server.cfg principal o el cfg que uses.

Tambien te puede servir y para muchas mas cosas el autokick. Incluso el Rcon Deltator es util para eso.

22 Ene 2007, 14:46

Perdon por la demora al responder, estuve con mucho trabajo en la oficina. Antes que nada gracias a PhocoloMAN, ya cargue el archivo, estoy esperando que se conecte este Cheater para sacarlo y ver si me ataca el server.

Por otro lado, cual es el comando que tengo que usar para banear la IP? Y que es exactamente el Rcon Deltator, como se utiliza?

Disculpen la ignorancia

22 Ene 2007, 15:02

#17 jajaja , yo tampoco me entero de nada acarrion , no te preocupes que no eres el unico

22 Ene 2007, 18:44

Gracias por el apoyo danny!!!

Para no complicarlos mucho, sería bueno hacer una lista de Consejos y Programas utiles para evitar estos problemas en un servidor. Escucho comentarios!!!

24 Ene 2007, 13:52

Pos creo que el autokick te podra ayudar a banear a los juagdores..

www.autokick.com/

24 Ene 2007, 16:38

Bueno gente instale el gamex86.dll fix y hasta ahora no ha ocurrido nada nuevo, espero que con esto se solucione, sino los volvere a molestar. Muchas gracias por todo

y comenta.

iniciar sesión