| Warner |
10 tópics 627 |
| gr4nj3r0 |
64 tópics 238 |
| Neptuno* |
7 tópics 442 |
| PocholoMan |
54 tópics 202 |
| BaltaZhoR- |
25 tópics 317 |
Ante todo un saludo a todos los del foro. Solo quería comunicaros 2 cosas, en mi vida me he puesto chetos a pesar de la mala fama que tengo, si fuera cheto me cambiaría de nick cada dos por tres cosa que no hago. Y lo segundo es explicar lo del linqueo de cuentas. Como todos sabemos Regod es cheto a pesar de lo bien que me llevé hace tiempo ( Cuando empecé con esto y yo no sabía que era cheto, el siempre me lo ha negado ). Tenía 2 cuentas DMW y le di una, al cabo del tiempo pasa esto, si le pillan con bypass, ban a mi también. Seguiré jugando al mohaa con mi nick y como siempre sin chetos. Solo era informaros y dejar claro esto que ha pasado.
pues BAN de nuevo si no te cambias el nick
bundeswehr... me gustaria poder creerte.. pero a estas alturas uno ya se ha llevado bastantes desegaños que sonaban igual que este y se me hace dificil creerte... sry...
creo que te conozco.
PD:NO
Bueno zenner, con la experiencia de esto ya está. Te aseguro que nunca me verás con chetos, aunque no te lo creas, el tiempo hablará por si solo, no hace falta que diga 2 veces mas que no soy cheto. Juego por diversión, no por aprovecharme de que fuese lerdo y necesito chetos. Lo dicho, dicho está y me sabe mal que no me creáis pero no por eso dejaré de ser yo.
Un saludo: Bundeswehr. PD: Regod, admite lo que eres y no intentes mas liarla que me han llegado cosas a los oídos.
EL MOH AL COMPLETO ESTA LOCO!!!!!!!xDDD
Hem hola Bundeswer o como seskriba , Si solo es un linkeo kon la kuenta de regod se verá (aver si alguien lo buska o tu mismo asi pruebas tu inocencia). gL
hola soy Teofilo tu quien eres?
No mientas señor Bun no se que
. Eres cheto , te jodes y punto .
Gente como tu, OxfordPocket me recuerda que existe la ignorancia en este mundo.
Gente como tu Bundeswehr me recuerda que existe la gilipollez en este mundo .
no kiero yaaa pensar en el ayer m viene la fatigaaaaaaaau, quiero poder olvidarme de ti y no lo consigooooouuuuu...pq t kerioooo mas q ami viaaaaaaaa y no tengo cultivooooo, yo la semillitaa la planxabaaaaa pro a vese estaban poxaaaaaa y tu la regaba a tu convenienciaaaau y en mi no pensabaaaaaauuuu...quiero empeza a viv otra veeee y al lao de la alegriaaaaaa, no quiero ya pensar en el ayeeeeeee m come la melancoliaaaaauuuuu... y sigo vivoooooo y sigo viooo pensando en tiiiii
XETOS XETOS XETOS!!!!!!!xDDD
Voy a cerrar yo el texto en negrita que alguien dejó abierto
</b>
La moraleja es que ser amigo de regod perjudica seriamente la salud mental.
No creo q tengas q venir aki a explicar nada...pues la mayoria son medio parvos y no te van a creer....yo por lo menos he jugado contigo y contra ti y se q no llevas chetos. Y como eres buen tio pues te mereces mi respeto asi q cuenta conmigo para lo q quieras....y si el resto dice lo contrario no les hagas caso pues a veces son un poco raritos por no decir otra cosa
Merci Rock.Lee, por ahí arriba leí que ser amigo de regod perjudica seriamente la salud x''DDD. Nunca llegué a ser amigo de regod, simplemente colega.
PD: Para OxfordPocket: llegué está en pasado. ( Presente, pasado, futuro.... )
Yo he jugado con Bundeswehr unas cuantas veces y nunca he sospechado de el, solo que tuvo un error en el pasado... como mucha gente que esta baneada por link account...
Aka solo puedo decir que bundes no es cheto, y si, tiene mala fama por que no tenia ni idea de quien era regod..
aparte de esto conozco a bundes muy bien ya que somos amigos desde ace bastante Y siempre que he jugado con el nunca a usao chetos (por dios si es un pakete
)
solo queria decir esto, aunque aki muchos vengan a decir gilipolleces y a molestar ya que no tienen nada mejor que hacer y realmente creo que ellos son los que la lian de verdad.
PD.#3 creo que yo a ti si te conozco, si, de ser el pro de pros en el mohaa
y tmb por escribir tonterias aki jajajajja (pero que friki tio, tu crees que alguien como tu esta bien mirado aki?
PD2.#8 pienso que antes de juzgar a nadie deberias conocerlo (oxforpollas o como mierdas se diga
)
(K) (ALL)
Bundes el 70% de la gente que postea aqui son gilipollas asi que no te molestes en escribir
#16 #17
Por lo tanto tu tambien eres gilipollas . Te repito HIPOCRESIA
, como es mi amiguito pues entonces no lo critico y no le llamo nada
.
Por cierto bun no se que , no vayas de culto por la vida anda ... que a lo mejor te llevas mas de una sorpresa o no perdona ... Que seguro que tu eres mayor tienes mas de 25 o movidas asi no ?
lo siento mucho si te insulte antes pero no puedes llegar llamando cheto a una persona con la que ni sikiera hayas jugao ni ablao tio
PD. fue amigo de regod en su dia , es normal que tmb le llames cheto a el y ai si te doi la razon...
PD. (K)(aLL)
#2 llevas razon...
el mohaa apesta...
Diccionariodebolsillo: Cállate anda, "culto" = "Educación"? Educación no la vayas a confundir con respeto, respeto lo tengo pero contigo no ya que no lo tubiste conmigo, bye.
#21 Tuviste listillo .
#21 la ley del ojo por ojo nos dejará a todos ciegos
Otra vez con la tonteria nen, ///////// Lo siento mucho si te insulte antes pero no puedes llegar llamando cheto a una persona con la que ni sikiera hayas jugao ni ablao tio.////////////////////
Si stá Baneado stá baneado i punto x cheto o x tonto de ir dejando cuentas como si fueran pipas.
Al final me hareis buscar si lan baneado x bypass o x linked
.
SE acabo el texto en negrita, cojone..:D Bundesh, yo no voy a entrar en el tema de si eres cheto o no, lo q si t digo, es q si t han baneado ha sido x gilipollas, y por ir prestando cuentas dmw a cualquiera, y mas siendo el q es, aunq tu no lo supieras.... Espero q eso t sirva pa un futuro, neng
#15 Razon tienes, pero..... MADRID 1- ZARAGOZA 0 muahahaha (lo bueno de meterse con pocholo, sq casi nunca t contesta....):chincha:
#24 a sio por linked y#25 tienes razon eso pasa por dejar cuentas
PD: yo no defiendo a nadie, solo doy mi opinion
Pues eso, si era nuevo y eso....Las dejo pues weno, es Normal trabupene .
#27 con mas motivo, si eres nuevo... t fias del primer pelete q conozcas??? yo no, lasted... :S ahi esta el fallo de bundes... confió en el diablo sin saberlo, y le metio el tridente por el culo...
ahi gente muy extraña por este foro ultimamente..
#29 x ejemplo???