joder ahora ke lo pienso ... regod tiene ke sentirse perseguido!! el nunca ha usado chetos!! es todo un malentendido, esque cuando fue el de timofonica a ponerle el adsl jitano de 150 de ping llevaba los bypasses en un CD, y cuando regod se dio la vuelta el tio los metió ahi destrangis.... hay que perdonarle... el jugaba al medal porke le gustaba el mundo multicolor de yuppi... no os cebeis con el...
AH!! y que sepais que no ha usado nunca chetos ni los va ha usar cuando se cree tropecientas cuentas nuevas, que sumadas a las que no le han pillado.... bueno... regod si necesitas un abogado defensor mas competente ke balta ( el cual no ha sabido defenderte de este ban como es debido) readmiteme al msn...
ay perdon... si tu no eres regod... bueno pues chavalalquetodoelmundoacusadeserregod... ya sabes... jajajaj
lo de crazy estaba cantado nose que os sorprente ima
M3fys y Zh3o, tambien pillados, de estos 2 olvidais? claro como son vuestros amiwitos jeje, no claro a ellos 2 se les comprende, cuenta nueva y como si no hubiese pasado nada, pero a los demas que les den... que gente mas hipocrita hay hoy en dia... admitir que vuestros amigos son chetos y no intenteis negar lo que es cierto
por cierto, ayer los RC's jugamos una war contra DEA, y jugo m3fys en la war (en hunt), deberia sospechar?
ajajaja Ryan, lo de alvarito se lo ke paso pork estube yo en ts y te digo yo k no fue cheto, jajajajaja!!!el mefys no lose..pero el alvario lose!y del tonyno y alguno otro se sabe...¬¬...HIPOCRITAAAA OWNNN ONNT
el Mefys ya lo digo yo ke para las pocas wars ke le he visto jugar nunca me ha parecido del otro mundo, me parece muy extraño, ademas creo ke en su vida nadie le acuso de cheto.
Me da igual vuestra opinion pero yo me fio de él, antes esperar a ke se expliken y dspues acusar lo ke kerais
Weeeeno, otro ban, tras mi otra super cagada de cg_effectdetail 0, ahora por aburrirte y probar cosas y tal, por que lo probe con la cuenta esa de final, de 1624(no en war ehh ). Lo que me ha sorprendido ha sido el método de linking accounts de dmw, que creo que es excesivo, porque apuesto que de 884 cuentas, 300 no tenian culpa de na
LOL, vaya movida. Que banearon a media europa?
ajajajajajajajajjaa K OWWWWWWWWWWWWWWWWNED
madre mia... en fin ke de gente y algunos es de
900 banneds en 1 noche,,,, ¿ quien da mas ?
no sabia que 900 personas jugaban al medal ya
ajajajajaja.REGOD,TONYNO, ECTECT...HJAAAJJAAJAJJAA SORRY4OWNED
gr1m y rammste1n derribados
RegownED?
Banning 157799 - Diesel321 - attack.DARTH VADER
Player caught attempting to bypass DMW screenshots
Banning 119380 - Bundeswehr - attack.DARTH VADER
Banning 109728 - Shone - attack.DARTH VADER
Banning 11029 - chicharrero - #murders.tonyno
Banning 97994 - fatu12345 - #murders.tonyno
Banning 25497 - Eskimalita - #murders.tonyno
Banning 85995 - deadlysniper - #murders.tonyno
Banning 127817 - SoGooD - #murders.tonyno
Banning 150062 - buenisimo - #murders.tonyno
Banning 156642 - supercali - #murders.tonyno
Banning 157146 - javiweno - #murders.tonyno
Banning 19408 - Fusiler - #murders.tonyno
Banning 66910 - elpaul - #murders.tonyno
Banning 146062 - ubereactor - #murders.tonyno
Banning 154859 - sexyono - #murders.tonyno
OWNED
tonyno: tio ke te den por culo...no juego con 4 tontos de icK k son chetos..
Los chetos a la puta calle i a callar
Tmp vengais aki todos los pkts de turno a reiros i pensar q si perdiais siempre era por q los demas eran chetos eh...
Algien me ve a mi ¿? jue
io tenia ilusion i to
jajaja muxos bss I Q OS JODAN PUTOS CHETOS ;d
ajajajajaj claro!!!!
joder ahora ke lo pienso ... regod tiene ke sentirse perseguido!! el nunca ha usado chetos!! es todo un malentendido, esque cuando fue el de timofonica a ponerle el adsl jitano de 150 de ping llevaba los bypasses en un CD, y cuando regod se dio la vuelta el tio los metió ahi destrangis.... hay que perdonarle... el jugaba al medal porke le gustaba el mundo multicolor de yuppi... no os cebeis con el...
AH!! y que sepais que no ha usado nunca chetos ni los va ha usar cuando se cree tropecientas cuentas nuevas, que sumadas a las que no le han pillado.... bueno... regod si necesitas un abogado defensor mas competente ke balta ( el cual no ha sabido defenderte de este ban como es debido) readmiteme al msn...
ay perdon... si tu no eres regod... bueno pues chavalalquetodoelmundoacusadeserregod... ya sabes... jajajaj
lo de crazy estaba cantado
nose que os sorprente ima 
crusive tb
pero eso si los murder nunca usaron chetos
#15Son cuentas linkeadas creo
--------------------------------------------------------------------------
Casi todos son linked account.
M3fys y Zh3o, tambien pillados, de estos 2 olvidais? claro como son vuestros amiwitos jeje, no claro a ellos 2 se les comprende, cuenta nueva y como si no hubiese pasado nada, pero a los demas que les den... que gente mas hipocrita hay hoy en dia... admitir que vuestros amigos son chetos y no intenteis negar lo que es cierto
por cierto, ayer los RC's jugamos una war contra DEA, y jugo m3fys en la war (en hunt), deberia sospechar?
ajajaja Ryan, lo de alvarito se lo ke paso pork estube yo en ts y te digo yo k no fue cheto, jajajajaja!!!el mefys no lose..pero el alvario lose!y del tonyno y alguno otro se sabe...¬¬...HIPOCRITAAAA OWNNN ONNT
jajajajaaj me partooooo dmw ownnnn me da palo mirar a los ke han pillado y todo... podrias poner una lista de los mas conocidos y españoles?
lo mismo zheo se lo ke paso i mira baneao pos ajo y agua ke kieres ke te diga... mefis pues :s no se la verdad
el Mefys ya lo digo yo ke para las pocas wars ke le he visto jugar nunca me ha parecido del otro mundo, me parece muy extraño, ademas creo ke en su vida nadie le acuso de cheto.
Me da igual vuestra opinion pero yo me fio de él, antes esperar a ke se expliken y dspues acusar lo ke kerais
Weeeeno, otro ban, tras mi otra super cagada de cg_effectdetail 0, ahora por aburrirte y probar cosas y tal, por que lo probe con la cuenta esa de final, de 1624(no en war ehh
). Lo que me ha sorprendido ha sido el método de linking accounts de dmw, que creo que es excesivo, porque apuesto que de 884 cuentas, 300 no tenian culpa de na 
Pero que es con ss a todos o le pillaron el .exe o el pk3 correspontiente?
pooobre ers, con lo friki ke ers y no sabes aun ke con los pk3 de la MAIN ya no te banean...
Coño y el dante tb aparece....
en definitiva... k españoles y uberpros han sido pillados?
Lista porfavor...
#26 Dante? dime algo nuevo ke no sepamos...
Solo 900?????'' tenian que ser mas!!! media Europa o mas jaja
cacota mode on