Mirar todos las PimpKeys de las screens con las k intentaron acer kedar como cheto a Dark_Soul y mirar la PimpKey con la k kieren acer creer k yo soi cheto...
http://img179.imageshack.us/img179/9489/4su3.jpg ---> Dark_Soul
http://img182.imageshack.us/img182/2801/blacksoldierhp6.jpg ---> BlacK_SoldieR
Yo creo k se kien esta aciendo todo esto, pero me boi a callar y no sere como otra gente k acusa sin estar seguro de ello.
hey k yo no era el xeto decian k era yo por k alguien me plageo y se puso un bypass
ademas para mi k son los silent bullet como dicen todo el mundo pero weno mejor callarse
ya k van de pros y s0n unos n00b de la ostia pero weno
nose como hay gente asin de tonta k con la misma screen ara dicen k es black soldier :S:S:S.
weno black no te precopes k te digan xetos tu no eras ... an sido ellos para jodernos
#1 yo no creo k ayan sio los silent bullet, en teoria algun miembro pero k tmp lo se seguro
y a mi no me joden, si no k a la larga el k lo aga se jode el mismo
no pudisteis dormir esta noche?
#1 Vete a otro foro a darte a conocer, yo os he visto en mas de un server y dais pena tanto en educacion como en el estilo de juego, si quieres demostrar q tu eres mejor q los Silent Bullet pq no los retas pa una war, con dmw y hasta podriais probar el octinium ese
#3 Arman ni puto caso q estos son mas tontos q el Skizo, seguramente no pasa ninguno de los 12 años y como se aburren en casa pos se pasan por aki...........El consuelo q me queda es q empezaran pronto el colegio y nos olvidaremos de ellos
Nosotros solo hicimos las screens lo que hayan echo ya con ellas...
a q viene eso? La gente no usa TUCOS? jajaja
en fin si te aburres tio, nose vete a andar en bicicleta, pero vamos que parar de rallar con el tema, simplemente arman puso una screen de un cheto que tenia tu nombre tio, y penso que eras tu, y ya esta si no eras tu punto.. murió nose que ganas teneis de salseo..
Otra cosa, tio con tu vocabulario de tonto no logro comprenderte muy bien, pero estas intentando decir que nosotros nos pusimos un bypass para joderte a ti como si fueras cheto? claro tio.. y que mas? no tenemos otra cosa que hacer en nuestras vidas que decir.. oh!! vamos a joder a dark_soul que no lo conoce ni su madre.. todavia si me dijeras nose.. un tio bueno pues vale.. pero tu? ni te conozco.. deja el tema, parece que tienes afan de protragonismo
#4 ->
t recuerdo k tu tmb pasas x estos foros,faltas al respeto,dices tonterias y le das cuerda al asuntillo,asi k deja de ser nuestro profesor cibernetiko,pon post instructivos si de verdad keires serlo y no faltes tanto al respeto ke tu haces lo mismo k hacmos todos nosotros,POSTEAR.
Pd: Bienvenido al club de los idiotas
#6 es k el k lo a escrito es noob y claro se cree k la gente tmb y tiene k poner entre parentesis k los chetos son 'TUCOS'
que tiene que ver eso con lo que yo dije? , a mi me da igua que sea cheto que no que sea tonto o listo,l lo que pasa es que si mete a mi clan lo defiendo y punto, y yo posteo pero no me invento cosas como el tio este, como que si somos nosotros los del bypass.. y tonterias similares.. que no vienen a cuento y nose porque lo dicen la verdad, c asi que dejen en paz el tema y punto.
#9 Tu eres tonto sabes el primer error?
ya que trucas tu imagen para tu propio mal digamos...
eres tan tonto de dejar abajo los mismos datos :S
Dejando otra id q logicamente no es tuya, mismo alias mismo server...
en fin aki el unico tonto eres tu
aparte yo no pondria esas letras tan cutres y el mensage que lleva menos...
pa la proxima curratelo mas
en serio dark_soul te crees tan importante como para que intentemos meterte mierda? si ni siquiera te conocemos.. por favor...
encima eso
ni q te kisiera kitar de encima jajaja
PD: si te hace ilusion que coja el photoshop y te truke una screen no te preocupes yo te lo ago pa que te lo pongas de fondo de pantalla
#4 si tiens mas años k ellos ten mas cabeza k ellos y no insultes k eres tonto :S.... empezar el colegio? omfg :/
Comprate un perro salxixa de esos tio k tu te pasas mas tiempo k el black...
pdt1: no akuseis a nadie de xeto
pdt2: no akuseis a ni1 clan ni ni1 miembro de ese clan xk no se sabe tmp kien fue
pdt3: black no dijo nombre ni clan ni nada solo puso comparacion y dijo k el no era....nada mas no teneis xk decirle nada malo... encima k le acusan de xeto os meteis con el?
arman nadie dijo k fueras tu tio
#11 para empezar, a mi me an pasado la screen esta mañana, y un pack de imagenes de un tio con un bypass, 3 de estas fotos las usaron contra Dark_Soul y otra la pusieron contra mi.
Si yo pasaba de toda esta mierda, asta k me incluyeron a mi.
Y creo k ya se kien a sio, y no es ninun Silent-Bullet ni na. Ni sikiera saben de esta pagina, pero eso si, se espavilan para pillar screens de algun bypass y usarlas contra otra gente, pero son tan tontos de aserlo con las screens cogidas en un mismo dia y en un mismo server :S
#15 lee #9
xcierto nose xq tanto royo el cheto q entro al server ya esta baneado :S muchos de los q hay aki no se enteran ni como va el royo
-----------------------------
User has been banned
----- Original Message ----- From: "Manuel Triviño Fernández" <manu@manudesign.net>
To: <jason.jerome@dmwworld.com>; <steve.newson@dmwworld.com>
Sent: Sunday, August 27, 2006 8:49 PM
Subject: Cheat report
----------------------------
x si os hace ilusion verlo :S
#14 Lo k dice es verdad :S yo solo dije k ai alguien k se dedica a aser screens falsas y acusar a gente de bypass y k ara me toco a mi, y k seguramente saldran mas screens falsas, yo solo avise y ya me insultan a mi tmb x diser gente y yo no dije na
#17 Arman yo con eso no me referia a ti sino al k lo escribio :S
a! ostia si si si con esos ablares y eso se kien esta detras de todo esto no es BLACK_SOLDIER - DARK_SOUL - ARMAN - NI1 SILENT BULLET
Y aora si doi nombres xk nos stan fastidiando a muxa gente y kada vez a mas.
Conoceis a un tal Boira y The Killer?
Me parece y e dixo ME PARECE k son esos...
#18 si te crees q la gente es tan tonta de no pensar q eso lo as exo tu xq estabas muerte de aburrimiento eres tonto eso lo primero.
lo segundo eske yo piye ese cheto lo reporte y pa casa
no ando trucando screens tontas, ya que esas no se pueden reportar a dmw
aki el unico q se chupa el dedo eres tu :S
#21 a ber arman, se ve k no lo pillas, ai GENTE (no tu, si no gente) k se dedica a aser eso de trucar screens, y como acaba de escribir Pelu en el #20, yo sospexo de esos 2, pero no lo keria desir
yo a ti no te e nombrao en ningun momento para exarte culpas ni nada y tu ya saltas
yo es k no lo entiendo...
#22 pues veo tonteria q esas screens te importen, cuando te pongan ban en dmw preocupate y punto :S
arman no t han nombrado
a kien no le importa k le llamen chetoooooo? venga va .. si eso es lo primero k me recuerdas siempre k hablo contigo
PAZ
aiva arman nadie dijo k fueras tu tio no la tiens k tomar con nadie amigos y yasta
#23 si a mi me dan =, lo k yo lo digo x k ai gente k se dedica a aser eso y a mi me da = k la gente se aburra y aga eso, pero yo lo posteo x k alomejor a alguien le molesta pero a mi me la suda :S
no simplemente me hace gracia q tnga miedo de esa screen o algo :s xq vamos...
Como puedo borrarme de 4mohers?????
#8 Son tus posts instructivos?????
#14 Me llamas tu tonto a mi, anda calla y mirate al espejo, deberias de dar ejemplo y de ocuparte un poco mas de tu clan pq estan to el puto dia haciendo el capullo con los tnt, por eso me llamas tonto?pq te llevas bien con ellos? Como diria Skizo, son tus ciberamiwitos?
(editado por Suici: atakes personales no)
#28 ya e dixo k las screens me dan = pero k lo e posteado x k alomejor a alguien si k les importan y ya esta amos a dejarlo :S