como dice defair,ese revolution tiene cable,dark soul tiene adsl,y se k tiene cable xk yo era "oO" en ese server,y era el mismo k hace 2 dias habiamos cojido con chetos en 1 war con mvc,pasa k nosotros dejamos a dmw k trabaje y no posteamos aki la foto como si fuera un trofeo,luego kemamos,maltratamos y insultamos a los posibles autores de los hechos (k siempre ai 2 o 3 k tu instinto hace k pensar) y nos hechamos flores diciendo "somos los uberdetectives silentbullet"
Como Coko dice... xavales la aveis kagao :S... primero ai k tener TODAS las pruebas, juanky junto a mi pillamos al tio este k se acia pasar en esa war con el nick de "soo".... Al kyubi se lo pasamos nosotros y tmb lo sabia.
Bueno antes de acusar a 1... pensar con la cabeza y tener todas las pruebas :/
haber dj se b ke las fotos esas no son prubas suficientes? :s ademas coko, hubiese sido cualkier otra persona conocida i aki se estaria tirando todo el mundo para el i nadie diria nada de eso ke dejaria a dmw ke trabaje por si solo i lo sabes...
Nose mariss tio... aver yo opino k no se puede ir diciendo xeto x la vida (asi esta el moha...) vale tu tiens tu screen y tienes un nombre k es absurdo (segun me comento dreaster era "...") y x eso que no coincide ni el ping (que se puede cambiar no te digo k no) ni la ID (xk la ID la estube mirando yo antes de k pasara esto... xk antes de k os pasara nos paso a MvC y no existe) ni la GUID.....
tienes toda la razon del mundo,pero k lo digan bien,no te parece?
k puedes o no puedes decirlo,eso segun vea la gente pero si se dice,se dice bien macho luego kemas,malatratas y de todo,eso es parte del juego y es lo k te mereces x usar cosas k no devías. (apart del ban :s )
Por cierto en la war k se jugo con MvC jugo helfing y otro k no m acuero... y me dijeron k ese tio era un guiri. Le podeis preguntar si kereis a helfing aver kien es... asi sakareis informacion .
un guiri k solo juega x españa segun mi gametrcker del eye y ke esta en amnesia y nose k otro clan español no ? la cuenta de cb creo k tmb tiene 2 dias y la de dmw supongo k tmb,xk el viernes le salto
ai... a ver coko, armandyek puso eso xk le pregunto a un miembro de nextpoint quien era ese y el le dijo que era dark soul , nosotros no conocemos a ese
tal dark soul de nada por lo k nos creimos que era el (cosa que no esta bien) vale ahora me parece mal que aproveches esto para intentar echarnos mierda , insultandonos etc..
a mi no me paso nada yo e visto la screen i punto no se ni kien es i poco me importa pero si ellos lo ven i lo ponen no se... pues no lo veo del todo mal i ke mas da si daki dos dias jugara con otro nick otra cuenta etc... estilo reload and co
pos mira los silentbullet esos no se ni kienes son ni me interesa pero si se k son unos n00bs come ....... :)
y mas el armandyek k me agrega al msn y me empieza a decir n00b y xeto haahahah y esk me mola por k abla un tio k lleva 4 años en el mohaa y es peor k yo k no llevo ni 1 año :D
ay k ver los n00bs j hay hoy en dia
pos weno armandyek posteo aki para k veaan los n00b k eres
y k me comas el rabo .... :D
wenoo defensor del mohaa aver si pillas alguno y pones pruebas diferentes n0000bbbb
ahora asta lo mas noob de españa sabe ponerse un bypass X'DDDD
bueno y kien es el susodicho?
una tal darksoul de tnt
no es por nada, pero sinceramente hay ke ser muy tonto para jugar con bypass en un free.
es la verdad creo yo=O
si lo haces en una war importante
...
es un crio q te esperas? ademas el wars importantes como que ninguna
#5 tu es que eres muy mayor

Al xaval ke acusais juega con adsl y a este k pillasteis va con cable
asi k creo ke no es el
jajajaja Vaya kn el lolv2 weLve a las andadas, yo se k me pasaRon unas Screens de un tal Revolution kn eso
www.dmwworld.com/view.php?page=profile&id=96261
como dice defair,ese revolution tiene cable,dark soul tiene adsl,y se k tiene cable xk yo era "oO" en ese server,y era el mismo k hace 2 dias habiamos cojido con chetos en 1 war con mvc,pasa k nosotros dejamos a dmw k trabaje y no posteamos aki la foto como si fuera un trofeo,luego kemamos,maltratamos y insultamos a los posibles autores de los hechos (k siempre ai 2 o 3 k tu instinto hace k pensar) y nos hechamos flores diciendo "somos los uberdetectives silentbullet"
tooooooooooooooooontos k sois
#tNt'Sp > R-Evolution. no es Revolution
Pd: ola!
Pd2: yo kreo,k no es él.
Pd3: coko elige la faccion
Como Coko dice... xavales la aveis kagao :S... primero ai k tener TODAS las pruebas, juanky junto a mi pillamos al tio este k se acia pasar en esa war con el nick de "soo".... Al kyubi se lo pasamos nosotros y tmb lo sabia.
Bueno antes de acusar a 1... pensar con la cabeza y tener todas las pruebas :/
Saludos
haber dj
se b ke las fotos esas no son prubas suficientes? :s ademas coko, hubiese sido cualkier otra persona conocida i aki se estaria tirando todo el mundo para el i nadie diria nada de eso ke dejaria a dmw ke trabaje por si solo i lo sabes...
jajajajajaja
pobre armandyek habla de xetos de la gente cuando no jugue en to el puto dia y me dice k llevava bypasss jajajajajaa
lo 1º k no tengo
2º no es mi ip
lo 3º no tengo ese ping yo
lo 4 no es mi cuenta de dmw
y lo 5º eres un n00b y un xeto de mierda k va puteando a la gente
:D
salu2 uberdetective
Nose mariss tio... aver yo opino k no se puede ir diciendo xeto x la vida (asi esta el moha...) vale tu tiens tu screen y tienes un nombre k es absurdo (segun me comento dreaster era "...") y x eso que no coincide ni el ping (que se puede cambiar no te digo k no) ni la ID (xk la ID la estube mirando yo antes de k pasara esto... xk antes de k os pasara nos paso a MvC y no existe) ni la GUID.....
Saludos
tienes toda la razon del mundo,pero k lo digan bien,no te parece?
k puedes o no puedes decirlo,eso segun vea la gente pero si se dice,se dice bien macho luego kemas,malatratas y de todo,eso es parte del juego y es lo k te mereces x usar cosas k no devías. (apart del ban :s )
Por cierto en la war k se jugo con MvC jugo helfing y otro k no m acuero... y me dijeron k ese tio era un guiri. Le podeis preguntar si kereis a helfing aver kien es... asi sakareis informacion
.
Suerte con la buskeda....
Y alarga los xetos...saludos
un guiri k solo juega x españa segun mi gametrcker del eye y ke esta en amnesia y nose k otro clan español no ? la cuenta de cb creo k tmb tiene 2 dias y la de dmw supongo k tmb,xk el viernes le salto
nose kien es pero me da igual
pami esto esta solucionao,chao
ai... a ver coko, armandyek puso eso xk le pregunto a un miembro de nextpoint quien era ese y el le dijo que era dark soul , nosotros no conocemos a ese
tal dark soul de nada por lo k nos creimos que era el (cosa que no esta bien) vale ahora me parece mal que aproveches esto para intentar echarnos mierda , insultandonos etc..
a mi no me paso nada yo e visto la screen i punto no se ni kien es i poco me importa pero si ellos lo ven i lo ponen no se... pues no lo veo del todo mal i ke mas da si daki dos dias jugara con otro nick otra cuenta etc... estilo reload and co
Ayayay como siempre silent bullet como defensores del pueblo
jajaajajajaja
pos mira los silentbullet esos no se ni kienes son ni me interesa pero si se k son unos n00bs come .......
:)
y mas el armandyek k me agrega al msn y me empieza a decir n00b y xeto haahahah y esk me mola por k abla un tio k lleva 4 años en el mohaa y es peor k yo k no llevo ni 1 año
ay k ver los n00bs j hay hoy en dia
pos weno armandyek posteo aki para k veaan los n00b k eres
y k me comas el rabo ....
wenoo defensor del mohaa aver si pillas alguno y pones pruebas diferentes n0000bbbb
me das asco
salu2 uberdetective