Los más activos en General
Neptuno* 1 tópics   33
BaltaZhoR- 2 tópics   22
Trabu^ 23
Tópics más populares en MOH
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Cheto
1987
Páginas: 1 2 3
27 Ago 2006, 21:41

ahora asta lo mas noob de españa sabe ponerse un bypass X'DDDD

27 Ago 2006, 22:41

bueno y kien es el susodicho?

27 Ago 2006, 22:46

una tal darksoul de tnt

27 Ago 2006, 22:47

no es por nada, pero sinceramente hay ke ser muy tonto para jugar con bypass en un free.

es la verdad creo yo=O

si lo haces en una war importante ...

27 Ago 2006, 22:47

es un crio q te esperas? ademas el wars importantes como que ninguna

27 Ago 2006, 23:05

#5 tu es que eres muy mayor

27 Ago 2006, 23:14

Al xaval ke acusais juega con adsl y a este k pillasteis va con cable asi k creo ke no es el

27 Ago 2006, 23:25

jajajaja Vaya kn el lolv2 weLve a las andadas, yo se k me pasaRon unas Screens de un tal Revolution kn eso

28 Ago 2006, 01:44

www.dmwworld.com/view.php?page=profile&id=96261

como dice defair,ese revolution tiene cable,dark soul tiene adsl,y se k tiene cable xk yo era "oO" en ese server,y era el mismo k hace 2 dias habiamos cojido con chetos en 1 war con mvc,pasa k nosotros dejamos a dmw k trabaje y no posteamos aki la foto como si fuera un trofeo,luego kemamos,maltratamos y insultamos a los posibles autores de los hechos (k siempre ai 2 o 3 k tu instinto hace k pensar) y nos hechamos flores diciendo "somos los uberdetectives silentbullet"

tooooooooooooooooontos k sois

#tNt'Sp > R-Evolution. no es Revolution

Pd: ola!

Pd2: yo kreo,k no es él.

Pd3: coko elige la faccion

28 Ago 2006, 02:31

Como Coko dice... xavales la aveis kagao :S... primero ai k tener TODAS las pruebas, juanky junto a mi pillamos al tio este k se acia pasar en esa war con el nick de "soo".... Al kyubi se lo pasamos nosotros y tmb lo sabia.

Bueno antes de acusar a 1... pensar con la cabeza y tener todas las pruebas :/

Saludos

28 Ago 2006, 02:35

haber dj se b ke las fotos esas no son prubas suficientes? :s ademas coko, hubiese sido cualkier otra persona conocida i aki se estaria tirando todo el mundo para el i nadie diria nada de eso ke dejaria a dmw ke trabaje por si solo i lo sabes...

28 Ago 2006, 02:40

jajajajajaja

pobre armandyek habla de xetos de la gente cuando no jugue en to el puto dia y me dice k llevava bypasss jajajajajaa

lo 1º k no tengo

2º no es mi ip

lo 3º no tengo ese ping yo

lo 4 no es mi cuenta de dmw

y lo 5º eres un n00b y un xeto de mierda k va puteando a la gente :D

salu2 uberdetective

28 Ago 2006, 02:48

Nose mariss tio... aver yo opino k no se puede ir diciendo xeto x la vida (asi esta el moha...) vale tu tiens tu screen y tienes un nombre k es absurdo (segun me comento dreaster era "...") y x eso que no coincide ni el ping (que se puede cambiar no te digo k no) ni la ID (xk la ID la estube mirando yo antes de k pasara esto... xk antes de k os pasara nos paso a MvC y no existe) ni la GUID.....

Saludos

28 Ago 2006, 02:48

tienes toda la razon del mundo,pero k lo digan bien,no te parece?

k puedes o no puedes decirlo,eso segun vea la gente pero si se dice,se dice bien macho luego kemas,malatratas y de todo,eso es parte del juego y es lo k te mereces x usar cosas k no devías. (apart del ban :s )

28 Ago 2006, 02:52

Por cierto en la war k se jugo con MvC jugo helfing y otro k no m acuero... y me dijeron k ese tio era un guiri. Le podeis preguntar si kereis a helfing aver kien es... asi sakareis informacion .

Suerte con la buskeda....

Y alarga los xetos...saludos

28 Ago 2006, 02:55

un guiri k solo juega x españa segun mi gametrcker del eye y ke esta en amnesia y nose k otro clan español no ? la cuenta de cb creo k tmb tiene 2 dias y la de dmw supongo k tmb,xk el viernes le salto

nose kien es pero me da igual

pami esto esta solucionao,chao

28 Ago 2006, 02:56

ai... a ver coko, armandyek puso eso xk le pregunto a un miembro de nextpoint quien era ese y el le dijo que era dark soul , nosotros no conocemos a ese

tal dark soul de nada por lo k nos creimos que era el (cosa que no esta bien) vale ahora me parece mal que aproveches esto para intentar echarnos mierda , insultandonos etc..

28 Ago 2006, 03:04

a mi no me paso nada yo e visto la screen i punto no se ni kien es i poco me importa pero si ellos lo ven i lo ponen no se... pues no lo veo del todo mal i ke mas da si daki dos dias jugara con otro nick otra cuenta etc... estilo reload and co

28 Ago 2006, 03:10

Ayayay como siempre silent bullet como defensores del pueblo :D

28 Ago 2006, 03:16

jajaajajajaja

pos mira los silentbullet esos no se ni kienes son ni me interesa pero si se k son unos n00bs come ....... :)

y mas el armandyek k me agrega al msn y me empieza a decir n00b y xeto haahahah y esk me mola por k abla un tio k lleva 4 años en el mohaa y es peor k yo k no llevo ni 1 año :D

ay k ver los n00bs j hay hoy en dia

pos weno armandyek posteo aki para k veaan los n00b k eres

y k me comas el rabo .... :D

wenoo defensor del mohaa aver si pillas alguno y pones pruebas diferentes n0000bbbb

me das asco

salu2 uberdetective