comments
pues nada, haber si kmo dice poeta, esto no es 1 mafia kmo en cb, kreo k no.
xDDDDD mafia? Por dios, tan mal pensamos de la gente.....
na, no es que pensemos mal, es que estamos tan acostumbrados a ver a dmw y cb hacer lo que quieren, que ya es 1 cosa normal.
para los que no sepaís kmo va esto muy bien, en la portada, en noticias, hay publicada una noticia sobre la ligamoha.
oye la fotito esta de mierda del perro me esta rukando ke flipas ;/
cuando tengas nivel 1 de karma te puedes cambiar la foto del perro
Termi porfavor, no tienes una forma de agrupar los threads?? es que no hay mas que del moh tiu nen, y como no hay filtros no veas no, pues eso.
prefiero abstenerme de comentar nada, ya sabeis lo que pienso ¬¬
cuando digo que te calles es que te calles!!1!1! (c) Armandyek
Si los miembros del consejo son objectivos , es decir , sin mirar por sus intereses no debe pasar nada . Pero claro aqui cada uno tirara para lo suyo y al final haran lo que le salga de las pelotas
Sin acritud
COJER A LA OLD SKOOL OMBRE
Blablablablabla
macho granjero,deja de contestar post de hace 1 mes ..
fijate con las fechas
pa ke kitas este post si hace 1 mes ke nadie habla!
Regístrate para poder comentar.Si ya estás registrado solo tienes que iniciar sesión.
pues nada, haber si kmo dice poeta, esto no es 1 mafia kmo en cb, kreo k no.
xDDDDD mafia? Por dios, tan mal pensamos de la gente.....
na, no es que pensemos mal, es que estamos tan acostumbrados a ver a dmw y cb hacer lo que quieren, que ya es 1 cosa normal.
para los que no sepaís kmo va esto muy bien, en la portada, en noticias, hay publicada una noticia sobre la ligamoha.
oye la fotito esta de mierda del perro me esta rukando ke flipas ;/
cuando tengas nivel 1 de karma te puedes cambiar la foto del perro
Termi porfavor, no tienes una forma de agrupar los threads?? es que no hay mas que del moh tiu nen, y como no hay filtros no veas no, pues eso.

prefiero abstenerme de comentar nada, ya sabeis lo que pienso ¬¬
cuando digo que te calles es que te calles!!1!1! (c) Armandyek
Si los miembros del consejo son objectivos , es decir , sin mirar por sus intereses no debe pasar nada . Pero claro aqui cada uno tirara para lo suyo y al final haran lo que le salga de las pelotas
Sin acritud
COJER A LA OLD SKOOL OMBRE
Blablablablabla
macho granjero,deja de contestar post de hace 1 mes ..
fijate con las fechas
pa ke kitas este post si hace 1 mes ke nadie habla!