yo tengo (recien adquirido y por consejo de la estupenda gente de GM, un MX 1000), ke me kompre yo y un MX 510 (Creo) ke me compraron al mismo tiempo asik tengo 2. Los 2 van de P.M. de las mejores marcas logitech para estas cosas, ahora me faltaria un buen buen teclado de logitech tb y ya, de perlas. Gracias...
pues yo hace 3 años baje de mi casa y en la tienda del pueblo ( una mierda , cson toos gitanos ) vi a un raton y m lo compre, m costó 3 € y no miento y aun tira
no es por nada, pero llevo viendo toda la semana una invasion del termi haciendo 2 millones de threads sobre el moh y ya me pierdo
yo uso un logitech que tiene ya 2 años, inalambrico y no tengo ni zorra que modelo es, venia con el teclado tb inalambrico y me costo el conjunto creo que 40€.
#1 ese es el laser no?? el mx1000??? joder yo tengo uno y necesitas hacer gimnasio para luego moverlo, es tocho grande y el ke tengo yo tiene un incoveniente muy grande, al ser laser ya no vale eso de levantar un poco el raton para centrarlo en tu mesa, con es el muñeco se mueve y no hay manera.
#13 winters, me lo compré xk me gustaba y me digiste que era grande y tal ¿Te acuerdas? en el Thread "consejo..." que era pa comprarme el raton. Pues la verdad si es grande pero me basta para moverlo xk la verdad mis manos tienen lo suyo . Gracias d todas formas.
de alfombrilla mi mesa azul ke se esta kedando por donde uso el raton.. descolorida totalmente pero eske rula dpm en la mesa probe kon alfombrillas pero todas se me kedan pekeñas
Tuve uno blanco 2 añitos y se me jodio la rueda, asi que me tire 2 meses mas cambiando de arma con los numeros. lol
Me compre uno, no recuerdo modelo, pero una pasta....lo tiene mi hermano pa jugar al poker por internet, que por cierto le debe ir de cojones porque en dos semanas se ha llevao 300 y pico euros....jajajjjja
Me compre otro como el anterior, el blanco, pero en negro...no soy racista coño
Mi alfrombilla.....digamos que es de madera....cuando empiece a salir el aglomerao...cambiare la mesa jajajjja
, al final me voy a pillar el MX518, me lo han recomendado, y lo compraré con la steelpad S&S, haber si este me va mejor, porque el g7, no me ha gustado nada.. aunk ya ta vendio, .
de los chinos sin marca bola dentada ruedita autogiratoria (gira cuando le da la gana) y peso pluma ( no de pajaro sino d boxeador = 70 kg) de lujo amos ..
''Nobody gets win without determination'' Muhammad Ali.
yo tengo (recien adquirido y por consejo de la estupenda gente de GM, un MX 1000), ke me kompre yo y un MX 510 (Creo) ke me compraron al mismo tiempo asik tengo 2. Los 2 van de P.M. de las mejores marcas logitech para estas cosas, ahora me faltaria un buen buen teclado de logitech tb y ya, de perlas. Gracias...
Razer Copperhead - Tempest Blue + func sUrface 1030
No he probado ningun otro "raton pr0" pero este va de maravilla.
Un Microsoft de 2 Botones Optical "mas pelao que una pipa"
razer diamonback plasma un lujo de raton
estoy con #4 lo tengo i va de maravilla. lo uso con una icemat i surfers.
Logitech G5
Razer diamonback magma
de lujo 
tengo un raton de bolita me costo 10 euros
se ensucia cada 3 dias hay que limpiarlo y batallas
pero por 10 euros bien
yo prefiero gastarme 70€ y q me dure, el mio ya yebo un año y funciona como el primer dia
razer diamonback d ace 2 años ya no le kedan patitas.. peo conm surfers rula d wais y le añades una wena alfombrilla i gasss!!
2 años y piko y solo e notadao una reduccion d sensibilidad ... no seais malpensaos
logitech mx350, para lo que costo, va de pm, para lo poc que mato, me va bien
pues yo hace 3 años baje de mi casa y en la tienda del pueblo ( una mierda , cson toos gitanos
) vi a un raton y m lo compre, m costó 3 € y no miento
y aun tira 
#0 tengo la pregunta del millón:
¿este thread es para la comunidad moh o general?
no es por nada, pero llevo viendo toda la semana una invasion del termi haciendo 2 millones de threads sobre el moh y ya me pierdo
yo uso un logitech que tiene ya 2 años, inalambrico y no tengo ni zorra que modelo es, venia con el teclado tb inalambrico y me costo el conjunto creo que 40€.
#1 ese es el laser no?? el mx1000??? joder yo tengo uno y necesitas hacer gimnasio para luego moverlo, es tocho grande y el ke tengo yo tiene un incoveniente muy grande, al ser laser ya no vale eso de levantar un poco el raton para centrarlo en tu mesa, con es el muñeco se mueve y no hay manera.
Razer de calle y una alfombrilla steel pad 5h
Yo tengo un G5 de Logitech y me va de lujo. Suerte en tu elección.
#13 winters, me lo compré xk me gustaba y me digiste que era grande y tal ¿Te acuerdas? en el Thread "consejo..." que era pa comprarme el raton. Pues la verdad si es grande pero me basta para moverlo xk la verdad mis manos tienen lo suyo
. Gracias d todas formas.
Un Logitech Mx518 con una alfombrilla del Jueves
y va muy bien 
logitech mx510(como los de la final de la LEC)
de alfombrilla mi mesa azul ke se esta kedando por donde uso el raton.. descolorida totalmente
pero eske rula dpm en la mesa
probe kon alfombrillas pero todas se me kedan pekeñas 
#4 idem
Yo tengo un ratón único en el mundo
ke pesa como una hormiga de marca NBUS óptico. Debo llevar con el casi 3 años
según vi, me parece que el el mejor es el Razor diamond
Mi raton na una cutrada pero ir va bastante bien , por lo menos no me gasto 100€ en 1.xD
un logitech de 2 botoncitos, mu ligero.
Tuve uno blanco 2 añitos y se me jodio la rueda, asi que me tire 2 meses mas cambiando de arma con los numeros. lol
Me compre uno, no recuerdo modelo, pero una pasta....lo tiene mi hermano pa jugar al poker por internet, que por cierto le debe ir de cojones porque en dos semanas se ha llevao 300 y pico euros....jajajjjja
Me compre otro como el anterior, el blanco, pero en negro...no soy racista coño
Mi alfrombilla.....digamos que es de madera....cuando empiece a salir el aglomerao...cambiare la mesa jajajjja
Im pr0 totas
de los chinos sin marca bola dentada ruedita autogiratoria (gira cuando le da la gana) y peso pluma ( no de pajaro sino d boxeador = 70 kg) de lujo amos ..
hahaha, precio del uber raton chino?
3€
de locos ...
hahahahahahaha, flipa, y kon eso puedes jugar bien?
yo tengo un logitech mx 510
#29 tu eres una mamona q ni sikiera lo compraste
si mas o menos se puede jugar termi