Los más activos en ClanBase
gr4nj3r0 2 tópics   2
RiBeRplay 5
Trabu^ 5
Tópics más populares en MOH
Subforos
No hay suficientes valoraciones
Estado de Team Spain

Pues he estado echandole un ojo a la selecion española en clanbase, y me e dado cuenta repasando la lista d emiembros de que en ella figuran algunos por no decir muchos jugadores que estan actualmente inactivos y que de muchos ellos no se espera que vuelvan a jugar al mohaa.

Con esto quiero decir que el que se tenga que mover para actualizar la lista de miembros que lo haga, para poder tenre una seleccion competente en la proxima nation cup.

pongo aqui una lista con quienes creo que no juegan:

MIEMBROS DE DEFAULT:

DeaD Goe->DESAPARECIDO EN COMBATE

Kaith IcK->AUN JUEGA?

KaLeL.CoA->MUERTO EN SANFERMINES

Pablotenisis Ed2k->ESTE ES HOUSE...

RaZieL CoA->ACTIVO

RevenGe Goe->DESAPARECIDO CON DEAD

SubZe)2oGoe->DESAPARECIDISIMO

|2@v3N->ES GAY

MIEMBROS DE REALISMO:

Defair #murders->ACTIVO

fatu_zulu™#murders->NOSE QUIEN ES

p!tufin4 p!tufos.moh->ACTIVO

papa p!tufol p!tufos.moh->ESTE QUIEN ES? QUE NO ME SUENA?

Sefy.-l icK->ACTIVO

SkizO Goe->ME ABSTENGO DE COMENTARIOS

LIDERES

naNo * vK->ESTE DONDE ANDA?

ReAs. * Goe->SEMIDIOS

SiRoW * Lp->creo que esta activo

2112
Páginas: 1 2
03 Ago 2006, 00:04

t van a morder la yugular killo

03 Ago 2006, 00:38

Sirow activo?:/ si ya y q mas ?:S , no juega hace casi medio año:S , la ultima war que jugó la jugó conmigo de mis primeras wars con nam:S.

Nano: Si sigue jugando:S mira c.b y veras q juegas wars !

Los de default esq nunca los e visto jugar casi en españa en lso ultimos 2 años :S

03 Ago 2006, 01:06

#2 www.clanbase.com/claninfo.php?cid=1197253

sta en RC y creo que jugara la LEC, y ha estado jugando alguna warrilla de cb, de estas de por las tardes que le molan a kay

03 Ago 2006, 02:19

#2 Si tu hace 2 años no estabas en el mohaa trolas!

03 Ago 2006, 03:55

el verdadero team spain es este www.clanbase.com/claninfo.php?cid=236729 ( esta "empesando", han unido muchos juegos como se hace en otros paises).

Tambien es logico que en el team spain no haya ni dios, porq para que? ;S no hay ninguna nation cercana.

Fer tu mas tonto y no naces,tengo cuenta de c.b de hace 2 años ( lo puedes mirar eh) y cuando empese ni conocia la existencia de c.b,pero bueno, te mata un tio q segun tu no lleva el tiemp ese;) N1!!!!!!!!!!!!!!!

03 Ago 2006, 11:12

El veerdadero team spain es el que juega las nations.. el otro si no juega la nations me la pela

03 Ago 2006, 13:38

zenner, la malloria de los jugadores de team spain estan de vacaciones o no tienen tiempo para conectarse .. la mayoria volveran en septiembre para la liga mohaa.

nano es el mas activo, solo ke ahora esta en benidorn creo cuando vuelva supongo ke empezara a meter a la gente en el nuevo "team spain" con copita =D

03 Ago 2006, 14:33

#7 benidorm** ¬¬

revenge vendio el pc , dead esta activo para algunas wars , de hecho ayer jugamos una con ik , bueno jugaron ke me fui a sobar vs contarii yawe biohazard y dead y 17-11 4v3 .. , kaith viene para la ligamohaa y cule , no los ves porke vete a pt y veras al friki del fernando osiris en el server fuzileiros por ejemplo =D , bb

03 Ago 2006, 21:40

haber si hacen renovaciones ya, que ya cansa siempre los mismos. Por lo menos que cojan a otra gente, que lo hay, kmo Cule, Zenner...

03 Ago 2006, 21:54

#8 Hooombre em Portugal con todos los servers ke hay siempre están petados unos cuantos y no van muy mal ke se diga, en spain ni el server BUK está lleno ahora...

#9 esssss ke me partes con tus nominaciones a los Oscar

03 Ago 2006, 21:59

yo sinceramente kreo ke hay tropecientos jugadores de default ke merecen mas que yo entrar en la selec pero asias por el piropo wapo

03 Ago 2006, 22:00

#9 si al cule lo owneo cule marika tkm :$ , se demostro en el server hoy eh , yo 22 frags tu 7 !! WAHAHAHAHAHA , y no me vengas con scusas .. estaba comiendome un helado , tenia 5 fps , no estaba jugando enserio , , yo2win , y termi tio tendrias ke decir pues yo ke se .. se tendria ke ver pero a mi todos los coa me encantan al igual ke mis ick :$ , y fer es un pkt pero sprayea wai spu+

POETA TIENES FALTAS DE HORTOGRAFYA

03 Ago 2006, 22:05

tampoco soy tan newbie! y con mis pack@hax lo contrarrestan perfectamente

03 Ago 2006, 22:18

jugamos en el mismo ekipo dani:O no te acuerdas? , no pongo escusa pero qe tu me ganes no te lo crees ni tu

p.d: selec? si soy tope de noob

04 Ago 2006, 02:04

igual no te gano pkt ¬¬ , cuando kieras te vienes a un server de ckr snipe o default y a ver , jugamos en el mismo ekipo si , pero mientras tu llevabas 6 frags yo llevaba 22 to pro gamer , porcierto nadie puja por mi armario empotrao en perfecto estado ? buen precio!

04 Ago 2006, 02:05

y llevando el mismo tiempo , cuando entraste yo llevaba 3 frags de estar jugando contra yago

04 Ago 2006, 08:51

DeaD Goe->no esta desparecido, incluso diria q juega mas q tu siempre echamos war con ff

Kaith IcK->baneado de dmw

KaLeL.CoA->MUERTO EN SANFERMINES

Pablotenisis Ed2k->ESTE ES HOUSE...

RaZieL CoA->ACTIVO

RevenGe Goe->DESAPARECIDO CON DEAD

SubZe)2oGoe->DESAPARECIDISIMO

|2@v3N->ES GAY

los otros npi

04 Ago 2006, 13:23

pues le dices al boludo que se deje ver o ke le deje el raton y el teclado a su perro que seguro ke mata mas jajajaja

04 Ago 2006, 15:03

yo creo ke kaith aunque ta baneado volvera como ya hizo el devi

04 Ago 2006, 16:03

Explicar el porque banearon a kaith, el no tiene nada que ver en ese Baneo de DMW :/