Bueno chicos os escribo este post para decir que necesitamos un logo para la liga, y pedimos un poco de colaboracion para conseguir algo guapo. Ser imaginativos y enviar vuestros trabajos al mail de la liga ligamohaa@gmail.com . Despues de tener todos los logos los pondremos para votacion y el que mas votos tenga sera el que usaremos.
Gracias por colaborar.
haber si la gente se anima.
io me podria animar ia k estoi todo el dia en kasa...
un poko de photoshop esas cosas puede quedar algo bien. Saludos
-=[Mefisto]=-
Aquí los que nada hacemos por esta liga , como pensais vosotros, hemos hecho este logo,(PARA MI SE SALE).
img327.imageshack.us/img327/9774/mohaw7.jpg
Gracias a Nigga el gran creador de este Logo, aver si os gusta.
NIGGA EL AMO^^
pero pedis un logo o una imagen? xq lo de #3 es una imagen
Ej: www.newtek.com/products/lightwave/tutorials/mod...
esto es un logo
#3, como dice #4, lo que has puesto es una imagen, muy chula pero una imagen. En esta web arriba hay una imagen de cabecera, pero el logo de gm es solo el duende negro y no toda la cabecera.
El logo podría ser por ejemplo esa imagen pero sin los fondos del juego, es decir, solo lo que está de un color sólido.
El logotipo es cualquier dibujo que sirve a una entidad o un grupo de personas para representarse...tal que este
Tu hablas de un icono..que es la maxima reduccion para un significado..pero weno
img279.imageshack.us/img279/1184/gafdsfaos7.jpg
yo soy un negado para los logos carezco de imaginacion para ese tipo de cosas pero ay va
img396.imageshack.us/img396/4300/basurabq8.jpg
Sin querer desviarme del tema pero para que nadie se lleve a confusión:
#6 Busca en google images: "web header" y "logo".
Maradona, Raúl, Ronaldo o Zidane a lo mejor son iconos del fútbol pero nunca serán logos, por ejemplo.
Tu primer logo integrado con la imagen a mi me gusta, la verdad. Pero para que el logo sea más flexible es una buena idea hacerlo al principio sin nada alrededor para que asegurarte que tenga fuerza por sí mismo y luego ya hacer integraciónes, degradados y demás efectos. Es solo un comentario, yo no soy diseñador ni profesional de la imagen.
#7 Cuantos menos colores use el logo se podrá usar en más sitios, pero no está mal.
por aki va otro a color
img489.imageshack.us/img489/4486/basuraxxlad8.jpg
tu atu bola
por ultimo
img53.imageshack.us/img53/7076/basureroeh5.png
q la verda es el q mas me gusta
te doy el num d un psiquiatra?xd
...YO FLIPO :/
haber, cada 1 da su logo, luego se decidirá, pero no os anticipéis
.
img489.imageshack.us/img489/4486/basuraxxlad8.jpg
DIOSS NO LO HABIA VISTO hahahahahahaa MODESTIA APARTE NO ARMAN?
te falta poner debajo " Logo realizado by Arman Megachachi player de 30 juegos
" con cariño
(K) . El 1 logo si esta wapo el de blanco y negro ese me mola^^ 
sin palabras...xD
un mono...
almenos participo
y pa q lo sepas e tardao en acerlos todos menos de 5 min
no me voy a romper la cabeza
No hace falta k lo jures
, xro yo prefiero komo logo el blanco de fondo de la pag 
luego decis q la gente se pira del moh...
yo este juego x inet no se lo recomiendo a nadie y mira q me gusta...
¿Y que parche recomiendas para el BF2?
PD: Buen rollito, es que me tiene quemao.
cuak
Replay
En to lo sitios cuecen habas.
Yo tampoco recomiendo el BF2 y mira que me gusta.
Sin mala milk, palabra.
los dos ultimos de Armandyek tan bien... nu se
alguna idea pa hacerlo.....algo asi como una nade o una pistola con la inscripcion de la liga etc....o una bala que es incluso mas sencillo para un logo....
como dice un colega : lo importante es participar
armand en tu comentario acerka del mohaa online estoy deacuerdo.. pero weno.. son solo 4 personajillos de los que es mejor pasar... lo que me jode es que se juzgue a toda una comunidad por eso..
me mola el segundo logo de Zarzak
ya que lo primero algunos decis que no es un logo.. yo como no pillo la diferencia porke en esto del photoshop soy un meganuf ( iwal que al mohaa) pos me kedo con el segundo
Zidane si es un logo
un chino registro la marca del cabezazo el otro dia y el logo es zidane dando un cabezazo 
Zenner nutria del carajo (K) !! Por cierto desde mi retiro os puedo decir que este juego online es una basura
Con tu retirada ha subido el nivel
(K)
Bueno, aquí os dejo mi logo, si queréis lo del medio solo es muy sencillo de hacer, todo lo blanco se puede quitar.
Logo