BUFFF SI TU JUGARAS , lo comprenderias:D ( pero esto no ocurre solo en el mohaa eh, cualquier juego de hace unos años donde la mayoria sea "mas o menos buena" acaban insultandose) y encima añadele que su anticheto es el DMW.
dios ya empieza 4banners ke bonito ahora que esta baneado se puede insultarle? es broma
la verdad sigo sin encontrarle sentido a este post no es mas facil abrir un subforo dentro de ligamohaa especialmente para dudas y preguntas? digo yo vamos
Yo propongo que todos los clanes participantes y sus miembros esten registrados en CB y en las Ladders Españolas de CB "las que hay claro "
Puede ser una de las maneras para que sepan que www.clanbase.com existe, si se consigue que tenga movimiento de wars se podra pedir a los admin's para hacer CUP'S "Hosted's" españolas en CB.
yo estoy con papi, si ven movimiento podran abrir nuevas ladders, y españa tendra capacidad para albergar hosted cups, estaria bien que todo el que todavia no esta registrado lo haga, si tienes unas minimas nociones de ingles es muy facil, y sino buscad traductores de paginas que haberlos hailos pero hay que darle a esto vidilla komo sea!
si algun clan nuevo tiene dudas me ofrezco a ayudarles con el tema de registro y tal de clanbase con mucho gusto, simplemente me teneis que agregar al msn
Pero bueno si de verdad kereis hacer lo k dice papi, poner k para jugar la liga tienen k estar los clanes i sus jugadores registrados en clanbase... entonces alomejor i solo alomejor se mueven un poko mas... i se moveran las ladders españolas... SOLO ALOMEJOR ,
Jeje estoy con zenner, pero para eso todos los clanes que estan jugando por España se tienen ke apuntar a CB y jugar las wars en los ladders españoles.
muchas la ignorancia sobre la importancia de clanbase apra un juego komo el mohaa hace que la gente no le preste atención... hay que conseguir que se la presten
entre todos se puede acer.. si solo lo hacemos 4 personas no... asi ke todo el que tenga un minimo apice de interes porke esto salga adelante tal ya sabe lo ke tiene ke acer... no pasar del tema y ayudar a los nuevos a entender todo el lio de clanbase.. ke nadie nace enseñado
haber nbo, si no juegan es 1-0 para el que se presenta, si no quieren porque son chetos, es us problema, pero si no juegan ganan kmo dices tu los chetos, y si no juegan xk van bien en la clasifiacion pierden 1-0, no se k problema ves.
el coko, pues nada que le dijo algo a papa pitufo y papi lo baneó. Kyubi, que pactos? , si no te gusta cómo jugamos en España no juegues, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero no ralles con los comentarios, que los Españoles tampoco somos así.
por ke todo el mundo se insulta en el mohaa??
BUFFF SI TU JUGARAS , lo comprenderias:D ( pero esto no ocurre solo en el mohaa eh, cualquier juego de hace unos años donde la mayoria sea "mas o menos buena" acaban insultandose) y encima añadele que su anticheto es el DMW.
P.D: Ban dreaster spam pliz
termi,es mas facil ahcer k cuando alguien tenga dudas o algo ponga un post, no ahce falta abrir un tema por cada cosa k pueda surgir.
arman me tas empesando a caer bien

el tema es que, si no se pone la gente no lo abre
a q viene eso en este post :S
g7 en venta
pffff haver kien es el 1º baneado...pd: ola de nuevo
madre mia pone un post para preguntas o algo y el 1º que escribe se pone to feliz y dice que se va a cenar, por dios un poco de seriedad. Que potito!
el 1 pone q va a cenar...el 2 pone " weeee "
BAN DREASTER SPAM PLIZ
"Coko" baneado para siempre.
dios ya empieza 4banners
ke bonito
ahora que esta baneado se puede insultarle?
es broma
la verdad sigo sin encontrarle sentido a este post
no es mas facil abrir un subforo dentro de ligamohaa especialmente para dudas y preguntas?
digo yo vamos 
Tema editado, asi mejor no?
ahora q veo q balta se inscribe y tiene a jossesi, va a jugar? no esta baneado x 16bits?
Yo propongo que todos los clanes participantes y sus miembros esten registrados en CB y en las Ladders Españolas de CB "las que hay claro
"
Puede ser una de las maneras para que sepan que www.clanbase.com existe, si se consigue que tenga movimiento de wars se podra pedir a los admin's para hacer CUP'S "Hosted's" españolas en CB.
yo estoy con papi, si ven movimiento podran abrir nuevas ladders, y españa tendra capacidad para albergar hosted cups, estaria bien que todo el que todavia no esta registrado lo haga, si tienes unas minimas nociones de ingles es muy facil, y sino buscad traductores de paginas que haberlos hailos
pero hay que darle a esto vidilla komo sea!
www.clanbase.com
si algun clan nuevo tiene dudas me ofrezco a ayudarles con el tema de registro y tal de clanbase con mucho gusto, simplemente me teneis que agregar al msn
zenner_87@hotmail.com
y preguntarme sobre el tema
un saludo
la fe es algo ke nunca debe perderse
asi que ya la estas recuperando webudo jeje
Pero bueno si de verdad kereis hacer lo k dice papi, poner k para jugar la liga tienen k estar los clanes i sus jugadores registrados en clanbase... entonces alomejor i solo alomejor se mueven un poko mas... i se moveran las ladders españolas... SOLO ALOMEJOR
,
Kyubi elige la facción "medal of honor"
Jeje estoy con zenner, pero para eso todos los clanes que estan jugando por España se tienen ke apuntar a CB y jugar las wars en los ladders españoles.
muchas la ignorancia sobre la importancia de clanbase apra un juego komo el mohaa hace que la gente no le preste atención... hay que conseguir que se la presten
entre todos se puede acer.. si solo lo hacemos 4 personas no... asi ke todo el que tenga un minimo apice de interes porke esto salga adelante tal ya sabe lo ke tiene ke acer... no pasar del tema y ayudar a los nuevos a entender todo el lio de clanbase.. ke nadie nace enseñado
javi revolucionario no m alteres el gallinero
lal lal
a esto poca vida le veo yo
, pq aunq conzcan clanbase seguira habiendo la tonteria de los españoles de:(diversas opciones)
1º No juego contra estos q son chetos!
2ºno juego contra estos q m caen mal
3ºno juego wars ahora pq voy bien en la clasificacion y si juego pierdo!
ASI ES EL SPAIN POWER
lalallaal la 1 y la 3 las mas habituales
ahahahaha esas normas rigen la konducta de algunos klanes sin dudarlo... Doy Fe...
haber nbo, si no juegan es 1-0 para el que se presenta, si no quieren porque son chetos, es us problema, pero si no juegan ganan kmo dices tu los chetos, y si no juegan xk van bien en la clasifiacion pierden 1-0, no se k problema ves.
i se podran hacer pactos kn otros klanes para dejar fuera a otro? ... en spaña todo es posible
que ha hecho el coko?
el coko, pues nada que le dijo algo a papa pitufo y papi lo baneó. Kyubi, que pactos?
, si no te gusta cómo jugamos en España no juegues, eres libre de hacer lo que te de la gana, pero no ralles con los comentarios, que los Españoles tampoco somos así.