Yo si ed2k decide no presentarse buscare clan, aunque depende de a quien se permita o no se permita jugar lo mismo paso...
porque para jugar wars contra tios que me ven a traves de las paredes me meto a un server español sin dmw(o con dmw porke ultimamente parece ke se lo mean---DMW-PACK 2 win---- a buen entendedor con pocas palabras basta..)
me llevé un gran mazazo cuando me pasaron una cosita por msn... si estoy recuperado para cuando empiece la liga buscare clan... si alguno esta interesado mi msn es
yo igual que zenner si hay algun clan decente que busce gente y que no tenga BANNED PLAYERS que me agreguen ya que creo que silent-bullet no se presentara.
Yo tamien busco clan, llevo mas de 2 años jugando y me daria igual ckr que def, pero me gustaria mas default, para darle un poco mas de vida, q ultimamente todo el mundo juega ckr.Si alguien quiere reclutarme os dejo mi msn: javilitonacatone@hotmail.com , un saludo a todos los moheros
Yo ando buskando klan ... por ke no teno... pero weno soy un buen jugador aprendo rapido asi ke espero ke me inkluyan en alguno asi ke mi msn s darkstarlg@hotmail.com por si me necesitan ahi estare... gracias
Yo si ed2k decide no presentarse buscare clan, aunque depende de a quien se permita o no se permita jugar lo mismo paso...
porque para jugar wars contra tios que me ven a traves de las paredes me meto a un server español sin dmw(o con dmw porke ultimamente parece ke se lo mean---DMW-PACK 2 win---- a buen entendedor con pocas palabras basta..)
me llevé un gran mazazo cuando me pasaron una cosita por msn... si estoy recuperado para cuando empiece la liga buscare clan... si alguno esta interesado mi msn es
zenner_87@hotmail.com
aun nose seguro si jugare o no.. pero cuanto antes ponga que busco clan antes saldre de dudas...
yo igual que zenner si hay algun clan decente que busce gente y que no tenga BANNED PLAYERS que me agreguen ya que creo que silent-bullet no se presentara.
PD: soy phanatiC* add me: pipo_314@hotmail.com