Yo si ed2k decide no presentarse buscare clan, aunque depende de a quien se permita o no se permita jugar lo mismo paso...
porque para jugar wars contra tios que me ven a traves de las paredes me meto a un server español sin dmw(o con dmw porke ultimamente parece ke se lo mean---DMW-PACK 2 win---- a buen entendedor con pocas palabras basta..)
me llevé un gran mazazo cuando me pasaron una cosita por msn... si estoy recuperado para cuando empiece la liga buscare clan... si alguno esta interesado mi msn es
yo igual que zenner si hay algun clan decente que busce gente y que no tenga BANNED PLAYERS que me agreguen ya que creo que silent-bullet no se presentara.
Yo tamien busco clan, llevo mas de 2 años jugando y me daria igual ckr que def, pero me gustaria mas default, para darle un poco mas de vida, q ultimamente todo el mundo juega ckr.Si alguien quiere reclutarme os dejo mi msn: javilitonacatone@hotmail.com , un saludo a todos los moheros
Yo ando buskando klan ... por ke no teno... pero weno soy un buen jugador aprendo rapido asi ke espero ke me inkluyan en alguno asi ke mi msn s darkstarlg@hotmail.com por si me necesitan ahi estare... gracias
Yo si ed2k decide no presentarse buscare clan, aunque depende de a quien se permita o no se permita jugar lo mismo paso...
porque para jugar wars contra tios que me ven a traves de las paredes me meto a un server español sin dmw(o con dmw porke ultimamente parece ke se lo mean---DMW-PACK 2 win---- a buen entendedor con pocas palabras basta..)
me llevé un gran mazazo cuando me pasaron una cosita por msn... si estoy recuperado para cuando empiece la liga buscare clan... si alguno esta interesado mi msn es
zenner_87@hotmail.com
aun nose seguro si jugare o no.. pero cuanto antes ponga que busco clan antes saldre de dudas...
yo igual que zenner si hay algun clan decente que busce gente y que no tenga BANNED PLAYERS que me agreguen ya que creo que silent-bullet no se presentara.
PD: soy phanatiC* add me: pipo_314@hotmail.com
Yo tamien busco clan, llevo mas de 2 años jugando y me daria igual ckr que def, pero me gustaria mas default, para darle un poco mas de vida, q ultimamente todo el mundo juega ckr.Si alguien quiere reclutarme os dejo mi msn: javilitonacatone@hotmail.com , un saludo a todos los moheros
Hola!!
Estoy buscando clan,si algun clan quiere cojerme,que no dude en hablar conmigo.Gracias.
M correo es bond_764@hotmail.com
L43 abre sus puertas!!!!!
Requisitio principal: gente seria y mayor de edad (en el 2º punto puede haber excepciones)
Interesados, agregarme: kalesni@hotmail.com
Yo ando buskando klan ... por ke no teno... pero weno soy un buen jugador aprendo rapido asi ke espero ke me inkluyan en alguno asi ke mi msn s darkstarlg@hotmail.com por si me necesitan ahi estare... gracias
Si me desnudo x web cam puedo entrar en un clan?
#7 jajajajaja k puta
Si me dejas tokarme mientras t desnudas puede... :$
MMMmmm si no m lo dijeras podrias hacerlo, ahora te tendre en bann permante
Bien, Silent-Bullet busca jugadores de default con nivel, actividad y seriedad.. mayores de 16 años... y que no tengan 1383 clanes y medio.
thnx! pipo_314@hotmail.com
PD: Abstenerse gente con cuentas creadas este verano o cosas asi, y que ni pakito sepa quienes son con ese nick.
haber pongo esto porque me ha agregado alguna gente y... que tenga experiencia en clanes conocidos o algo.. nose algo de nivel, no extraños pls.
ke pokitos kedan de esos... ainss...
ya.. pero por ponerlo que no quede..
si alguien me quiere agragar algun clan pues q me agrege i hable conmigo:
fede_pk9@hotmail.com
#14 ya decia yo d kien era ese mail