Seguramente no me ekivoke al decir q esta seleccion sea la en q maior compenetracion alla... tenemos logo q buena falta nos acia... estamos preparando una web impresionante y formando un ekipo de kitar el ipo... to esto pa dejar a ESPAÑA donde se merece , sin duda un gran trabajo colectivo lo intentaran
eso depende nano de la gente k pilles siempre te lo dire ... k no es lo mismo jugar contra espanholitos pingueros k contra guiris pingueros...simplemente pk ellos saen usar mejor el ping k nosotros
al menos se nos conoce por algo a belgica por q la conoces ¿? a alemania por hitler ... a inglaterra por q conducen al reves i asi todos ... ASI Q VIVA ESPAÑA COJONES
#14 No te vayas por las ramas de fiestas ni penes ecologistas. Tranquilo que el toro no ha sido maltratado y, por cierto, tiene pedigrí. Recuerda que lo del logo es un toro, no un torero. La diferencia es que los toreros llevan unos trajecitos de lentejuelas que marcan paketillo
Por otra parte el toro me parece un animal típico de España .Es noble y tiene dos cojones aunque quizá sea muy impulsivo (¿pega o no pega con los españoles? ). En canadá tienen bichos con cuernos, en EEUU águilas.... Nosotros tenemos toros, burros, caballos, cerdos, etc..
Me hace gracia que la gente se avergüence de los animales típicos de su país por si le llaman pueblerino y luego vaya de ecologista por la vida.
Cada país tiene sus tradiciones, su historia, su carácter y sus animales típicos. Yo no me avergüenzo ni del flamenco ni de los toros. Además, teniendo en cuenta que los pueblerinos que tanto te asustan viven mucho mejor que la gente que se apelotona en las ciudades...
Sí, quiero ser pueblerino y sacar a pasear a mi toro todas las mañanas mientras me cantan flamenkito.
Spain is different
Para que veas que hay mucho pueblerino suelto te dejo unos enlaces:
Ole Ole y OLE!!!!!!!!!
Seguramente no me ekivoke al decir q esta seleccion sea la en q maior compenetracion alla... tenemos logo q buena falta nos acia... estamos preparando una web impresionante y formando un ekipo de kitar el ipo... to esto pa dejar a ESPAÑA donde se merece , sin duda un gran trabajo colectivo lo intentaran
eso depende nano de la gente k pilles siempre te lo dire ... k no es lo mismo jugar contra espanholitos pingueros k contra guiris pingueros...simplemente pk ellos saen usar mejor el ping k nosotros
turmis te agrego a mi grupo
al grupo de los feos
Muy wapo el logo Turmis
es simple pero matador
:D wena feo
me mola

photoshó! ?
como si usa el paint baltathor
Asias a tod@s.
En efecto, está hecho con el paint a mano alzada
#10 Ole! con el Paint, eres un Cheto del Paint
Omg buenisimo
ta wapo
luego vamos por europa y nos llaman pueblerinos logico
.Y solo nos conocen por los toros y flamenco 
mejor poner un toro que no un burro no?
al menos se nos conoce por algo a belgica por q la conoces ¿? a alemania por hitler ... a inglaterra por q conducen al reves i asi todos ... ASI Q VIVA ESPAÑA COJONES
no se fernando .. prefiero k m conozcan x conducir al reves k por algo llamado fiesta nacional donde matan a un animal
...VIVA!!!
Turmis tu logo me parece perfecto.
Perdona la broma pero #15 me ha hecho daño, si tenemos otro bicho aparte del toro y el cerdo (que tenemos muchisimos) es este
www.aunaocio.com/personal/9/2/sito..
jaja ta wapo el ultimo
#14 No te vayas por las ramas de fiestas ni penes ecologistas. Tranquilo que el toro no ha sido maltratado y, por cierto, tiene pedigrí. Recuerda que lo del logo es un toro, no un torero. La diferencia es que los toreros llevan unos trajecitos de lentejuelas que marcan paketillo
Por otra parte el toro me parece un animal típico de España .Es noble y tiene dos cojones aunque quizá sea muy impulsivo (¿pega o no pega con los españoles?
). En canadá tienen bichos con cuernos, en EEUU águilas.... Nosotros tenemos toros, burros, caballos, cerdos, etc..
Me hace gracia que la gente se avergüence de los animales típicos de su país por si le llaman pueblerino y luego vaya de ecologista por la vida.
Cada país tiene sus tradiciones, su historia, su carácter y sus animales típicos. Yo no me avergüenzo ni del flamenco ni de los toros. Además, teniendo en cuenta que los pueblerinos que tanto te asustan viven mucho mejor que la gente que se apelotona en las ciudades...
Sí, quiero ser pueblerino y sacar a pasear a mi toro todas las mañanas mientras me cantan flamenkito.
Spain is different
Para que veas que hay mucho pueblerino suelto te dejo unos enlaces:
www.nba.com/bulls/
www.dbulls.com
www.bradfordbulls.co.uk/index04.asp
Ole Turmis, Y viva el flamenco y q m llamen gitano!, q m reire de ellos
amen turmis
eres un crack
teniais ke aber puesto el burro dandole x culo al toro
eso eso Turmis Viva España, viva nuestra fiesta y viva camaron cojones
, esta wapo el logo, me ahorro mi opinion sobre el burro.
burro2win
Camaron de la Isla, mi pueblo!!!!!!!
1-1
Turmis , la cuestion es k no soy español asi k no m tkes los cojoens