LEC-4: Liga Española de Clanes, ya se ha jugado y el 27 de agosto se juegan las 3 finales en un Cyber de Barcelona.
Y si quieres apuntar a tu clan a estas ligas necesitas un sever porsupuesto, publico o privado como quieras, los privados son más baratos que los publicos.
#16 si lo dices x mi, ya te enteraras cuando vaya, xq me dejan solo me tengo que informar de los autobuses y q vaya acompañao, asi que, TOS LOS QUE SEAN DE CADIZ, VENIRSE CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
K liga?
la de los clanes
k clanes?
eres nuevo en el mohaa?
te refieres a la LEC?
si soi nuevo ke kieres ke le aga si me refiero a la LEC y gracias por responder
LEC-4: Liga Española de Clanes, ya se ha jugado y el 27 de agosto se juegan las 3 finales en un Cyber de Barcelona.
Y si quieres apuntar a tu clan a estas ligas necesitas un sever porsupuesto, publico o privado como quieras, los privados son más baratos que los publicos.
LINKS LIGAS DE CLANBASE DE ESPAÑA:
MoHAA Deathmatch Spain
www.clanbase.com/rating.php?lid=1098
MoHAA Deathmatch 2on2 Spain
www.clanbase.com/rating.php?lid=1187
MoHAA Obj. Realism Spain
www.clanbase.com/rating.php?lid=1096
MoHAA Objective 2on2 Spain
www.clanbase.com/rating.php?lid=1188
MoHAA Objective Spain
www.clanbase.com/rating.php?lid=724
Saludos.
gracias
pues la lec esta patrocinada y se dispone de servers para jugar, la liga termino y la final sera el 27 de agosto en barcelona mas info :
lec.ngsites.com
y si kieres jugar tu solo xk no tienes amigos juegas 1vs1,q tmb se puede.
Pos juega tu contra el, haber si os aceis amigos
no,yo juego con mis amigos
k amigos? jjajaja te amo, a pesar de tener una scoopy k no tira mas de 70 jajajajaja
hoy la e visto y me acordao de ti
ves coko? a que cojones viene ese post, no te ha hecho nada esta persona asi que no tienes porque decir esas contestaciones
son personas nuevas en el mohaa y nos pueden ayudar a que siga un par de años mas este juego pero veo que no estas por la labor
Luego nos llevamos palos i nos kejamos ... el q siembra recoje
a kien kieres pegar nano ?
Yo a nadie ... tmp veo q diga q nadie va a pegar a nadie ... solo espero q tos sean = de gallos donde tienen q ser al igual q aki
xddd pero si de la gente ke va a ir a la final a estos no les dejan ni salir d su pueblo
frase ke carece de sentido, lo sé, leer a partir de FINAL
kike yo tampoco puedo salir de Vigo
p.d : antecedentes
, pero yo ire a la final solo por reirme 1 rato 
#16 si lo dices x mi, ya te enteraras cuando vaya, xq me dejan
solo me tengo que informar de los autobuses y q vaya acompañao, asi que, TOS LOS QUE SEAN DE CADIZ, VENIRSE CONMIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PORFAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ryan secuestra a ferojas por el kamino y asi no vas solo
un aplauso a la moto de maxell !
q tiene 10 años,esta echa una mierda y le pilla los 85 oeeoeoeoe .
entre lo del server 1x de rate,y q en 2 semanas lvl 50 y esto me as demostrado q vives a base de logros,q triste q es tu vida
.